INICIADA EN 2005.

General Motors e YPF hace poco firmaron la extensión hasta 2023 de su alianza estratégica, que data desde 2005. YPF continúa como proveedora de los combustibles YPF Infinia y lubricantes Acdelco para el primer llenado de todos los 0km de Chevrolet, y para la atención en el Servicio de Post Venta de la marca del moño.
El acuerdo sellado por el presidente de YPF, Pablo González, y el presidente de General Motors Sudamérica, Carlos Zarlenga (foto portadda), incluye a los Chevrolet Cruze que participan en Súper TC2000 en el equipo Chevrolet-YPF. El Cruze es el modelo de la terminal, fabricado en el Complejo Automotor de General Motors en Alvear, Santa Fe, modelo líder en cuanto a satisfacción de los clientes de Argentina (medido por AutoAdvisor).
Zarlenga manifestó su satisfacción por ampliar de nuevo el convenio tan importante para ambas partes, «potencia el beneficio que brindamos a nuestros clientes con productos de altísima calidad desde el momento que retiran sus vehículos del concesionario hasta cuando regresa al concesionario para el mantenimiento del vehículo”, dijo.
González, al frente de YPF.

En tanto Pablo González señaló que “esta alianza que renovamos con General Motors es una muestra de la confianza que logramos con nuestros clientes que nos permite generar alianzas de largo plazo como lo representa este acuerdo que comenzó en el año 2005 y seguimos renovando y ampliando con nuevos productos y servicios de la más alta calidad”.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre