ACCIÓN DE LA BUENA.

Se fue una nueva edición del Enduro del Verano en las dunas geselinas, dónde nuevamente los pilotos argentinos fueron dominadores absolutos de las carreras de Motos y de ATV’s ante una concurrencia estimada durante la tres días de competencias en 160.000 espectadores, considerada como una de las diez competencias más importantes del off road mundial.

El bonaerense Rodrigo Landa, con una Yamaha 450, ganó en la categoría Motos, en el predio ubicado en la ruta 11 interbalnearia, km 408 de Villa Gesell. Landa, que tiene experiencia en competencias en arena, superó al cabo de las seis vueltas al circuito de 12,5km, al barilochense Juan Pablo Luzzardi (Honda), y al santafesino de San Genaro, Joaquin Poli (KTM).

Landa, Luzzardi y Poli, el podio completo en Motos.

De esta manera, Yamaha volvió a la victoria luego de 5 años tras el éxito conseguido por el francés Adrien Van Beveren, habitual competidor en el Dakar, en 2015. 

-publicidad-

El marplatense José Guerra (Yamaha) se llevó la victoria en ATV’S (cuatriciclos), categoría que fue certificada como récord Guinness en 2014 por ser la más grande de la historia. Tras recorrer los cinco giros de exigencia, Joe Warriors ganó en una clara carrera de escape y fueron sus escoltas el estadounidense Chad Wienen (Yamaha), Nahuel Coleur (Canning, GBA), cerrando los seis primeros puestos el estadounidense Nick Gennusa (Yamaha), y los  cordobés, Facundo Fauret (Yamaha), y Catriel Altamirano (Hylquad).

En cuatriciclos, la victoria fue para José Guerra.

 

Fotos: prensa Enduro del Verano 2020.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre