LO TIENE «AHÍ».

Desde que comenzó su aventura en las TC Pick Up, Juan Pablo Gianini arrasó con la Ford Ranger que prepara su propio equipo: debut y triunfo, una pole tras otra y tres victorias más para escaparse en la punta del campeonato que, en La Plata y en el marco de la penúltima carrera del año, puede coronar con el título.

Y tiene todas las de ganar Juampi, que llegó a esta cita con 39 puntos de ventaja sobre Valentín Aguirre y su Nissan Frontier, el único que puede darle batalla. Con 32 unidades en disputa (30 de la carrera y 2 de la pole), el de Salto se consagraría campeón si gana. Hasta podría serlo en un hipotético abandono si el arrecifeño finaliza 10° o más atrás.

Aguirre tiene que ganar y esperar un tropezón grande de Gianini.
SpeedAgro

Mucho más parejos y disputados llegan los campeonato del TC Mouras y del TC Pista Mouras, que cumplen con la tercera cita de sus respectivos play offs y que tienen a un lote de pilotos con chances de coronarse.

En el Mouras, la última victoria de Pedro Boero con el Dodge del Martos lo puso en carrera por el título, aunque Hernán Palazzo, con el Dodge del Dole Racing, sigue liderando la Copa de Oro. Pero muy cerca aparecen el uruguayo Marcos Landa, Daniel Nefa, el mencionado Boero, y los Lucas, Carabajal y Panarotti, todos con el requisito cumplido de ganar, al menos, una carrera.

Parecido es el panorama en el TC Pista Mouras, donde Ian Reutemman llegó punteando pero con varios que están agazapados para alcanzarlo: Marcos Castro, Otto Fritzler, Matías Frano, Juanchi Maceira, el Morro Iglesias y Maxi Feito, todo con la victoria obligatoria en el bolsillo.

 

Fotos: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre