A MANU, TAMBIEN LE

GUSTAN LOS FIERROS

Por el equipo de VA

Es el mejor jugador de la historia del basquet argentino, Manu Ginóbili. Mientras aguarda para regresar a EE.UU, para sumarse a la pretemporada de los San Antonio Spurs de Texas, luego de renovar contrato por 39 millones de dólares, estuvo en el Centro Industrial Pacheco de Volkswagen.

SpeedAgro

Y que mejor que sumar a semejante figura por parte de la terminal germana, líder del mercado automotriz argentino, para identificarlo con la pick up Amarok, la primera pick up que produce VW en su trayectoria en el mundo, en este caso en nuestro país, .que fuera lanzada a fines de 2009, y que acaba de sumar mas versiones para totalizar 8.

Manu fue recibido por Leonardo Bech, Gerente de la División Vehículos Comerciales; Javier Gavric, Gerente de Ventas de Volkswagen; y Herbert Prock, Gerente de Asuntos Sociales. El bahiense pasó por el sector de “rolling chasis” de la planta, que es uno de los más importantes y atractivos del proceso de producción de la pick up Amarok.

Desde ya, firmó incontables autógrafos al personal de VW, posó delante de cámaras de fotos y celulares y también le puso su firma a pelotas y camisetas a sortearse entre empleados y operarios de la planta, los que participaron en la campaña solidaria “A chance to play” (“Una oportunidad para jugar”), organizada por Volkswagen en el
mundo, destinada a favorecer a niños y adolescentes de hogares con necesidades.

A la hora de dejar el Centro Industrial de VW, Ginóbili lo hizo al volante de una Amarok; mas tarde junto a su esposa y sus hijos, los mellizos Dante y Nicola, emprendería viaje rumbo a su ciudad, Bahía Blanca. Te contamos una curiosidad, fue la primera vez que Manu viajó hasta Bahía conduciendo un vehículo.

Ginóbili, campeón olímpico y subcampeón mundial con la selección argentina; tres veces ganador del anillo de la NBA con los Spurs, elegido MVP (Most Valuable Player) de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, mejor 6º hombre de la NBA en 2008, participó en los All-Star Games en 2005, múltiple campeón en la Liga y la Copa italiana y la Euroliga
con el Kinder Bologna. Un grande que, como millones de argentinos, se apasionan por las cuatro ruedas.

Fotos Prensa Volkswagen Argentina.
18-8-2010

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre