«SOMOS VARIOS», ha reiterado el Guille Ortelli; sí, el que aparece de incógnito en esta foto.

Sin ánimo de entrar en el supuesto juego que puede haber propuesto Matías Rossi, al reiterar desde hace bastante, que «Guillermo es el principal candidato al título de TC», el Séxtuple no se inmuta y hasta dice «no pienso en que puedo salir campeón por séptima vez, yo me sigo subiendo al auto y corro como si fuera mi primera carrera, con las mismas ganas y pasión y no pienso en lo que he conseguido. Tal vez, el día que me retire, entonces sí, me pondré a pensar en lo que hice en el automovilismo».

 

Guille con guadaespalda muy bien fundamentada; en la Copa de Oro hay mucho en juego.

 

Lo real y concreto es que, con dos fechas de la Copa de Oro dejadas atrás, ninguno de los catedráticos que pululan por el ambiente del TC, se animan a oponerse a que la corona de 2017, recaerá en la cabeza de Guillermo, Mariano Werner o Matías Rossi. El resto de los que corren el playoff a esta altura, salvo una sorpresa gigantesca, ya ofician de partenaires.

A ver, como te imaginás el final del campeonato en el Mouras de La Plata. ¿Ortelli vs Werner?; Ortelli vs Rossi?; Werner vs Rossi?.

La apuesta de VA: Ortelli vs Marianito…

Por C.S
Foto: Visiónauto

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. Le apuntaron mucho a las gomas de ortelli, pero averiguaron algo de los amortiguadores? tambien se «sortean» mmmmm. A giallomba en bs as y al pobre guido en la plata les jugaron en contra con eso aquel año

  2. si guille cuando te retires penda en lo q hiciste en el teche con tus campeonatos perreados q ganaste destruiste al teche esta bien q dp lo pienses tu egoísmo destruyo a esta categoría no t podemos dejar ganar todos los campeonatos x tus caprichos…………

  3. es el simbolo de los q ganan campeonatos arreglados y es el simbolo de haber ayudado a un ford a salir campeón diego todavía le agradece es un fantoche callare ortelli volve a salto

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre