TUVO SU RECOMPENSA.

Había esta cerca varias veces, pero esa tan esperada primera victoria se hacía esperar para Gerónimo Gonnet. Pero ya no más. Porque el marplatense tuvo su fin de semana soñado para, con el Torino del Trotta Racing, subirse a lo más alto del podio platense y avisar que va a estar en la pelea por el título del TC Mouras.

El ganador tuvo que pelear mano a mano con su compañero de estructura Jeremías Scialchi, que hizo la pole. Pero Gonnet fue más veloz en la serie y eso fue determinante para imponerse en la final más allá de que, por momentos, sintió el asedio de si compañero y rival, que se fue puntero del campeonato.

Gonnet y Scialchi, compañeros y rivales.

Lautaro Piñeiro, con Dodge, completó el podio, mientras que Jorgito Barrio estaba para dar pelea pero debió abandonar temprano porque un problema en un neumático lo hizo entrar en trompo con el Chevrolet y fue impactado por la Dodge de Alberto Jaime. 

También hubo bautismo triunfal en el TC Pista Mouras, donde Thomas Pozner piloto que tiene experiencia en la Fórmula Nacional, se impuso con solvencia con la Dodge del Galarza Racing y se afirmo en la cima del torneo. Felipe Bernasconi y Nicanor Santilli Pazos, con sendos Chevrolet, completaron el podio.

Pozner fue imparable con la Dodge del Galarza Racing.

En la F3 Metropolitana, el campeón, del RUS Med Team, cosechó un quinto y un tercer puesto en las carreras, que tuvieron victorias de Tomás Pellandino en la primera y de Emiliano Puerto en la segunda.

El campeón Guiffrey volvió a ser protagonista.

 

-publicidad-

 

Fotos: prensa ACTC y RUS Med Team.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre