LA MARCA QUE HABLA POR SÍ SOLA.

También presente en la Argentina, la afamada marca premium británica desde hace años, parte del grupo BMW, ha traído al país los nuevos modelos con 3 y 5 puertas que se ofrecen nada menos que en 15 versiones distintas.

 Casi podés tener un MINI a tu medida, con los nuevos provenientes desde Inglaterra, lanzados hace poco que adelantan las novedades en materia de más modelos que van a arribar al país por parte de BMW, MINI y BMW Motorrad, según adelantó Rolf Epp, CEO y presidente de la filial local de BMW Group.

La nueva generación de MINI renueva sus opciones para las carrocerías con 3 y 5 puertas y para el MINI Cabrio,  y suma 8 renovadas versiones, las cuales, junto a los MINI Clubman y MINI Countryman, completan las 15 variantes disponibles.

Con la renovación de sus 3 y 5 puertas, así como también del convertible, la marca retoma la esencia que la hizo única en su segmento. Un estilo de diseño inconfundible, la mejor tecnología disponible y una sensación de diversión al volante única. Todas cualidades que hacen de los renovados MINI un compañero ideal.

 Las novedades también las encontrás abajo del capot. Anotá.

 1.6 litros. 3 cilindros en línea con tecnología MINI TwinPower Turbo (Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twin-scroll), con la que eroga 136cv para versiones Cooper.
2.0 litros. 4 cilindros en línea con idéntica tecnología, pero con 192cv en versiones Cooper S.
 2.0 litros. 4 cilindros, la misma tecnología pero con 231cv en John Cooper Works.

Todos  incluyen significativas mejoras en su peso al sustituir diferentes piezas de aleación por aluminio, una mejora en el torque y una reducción de emisiones de CO2 de hasta un 5%.
Las transmisiones incluyen las cajas de velocidad, de ahora mas todas automáticas, con doble embrague y 7 marchas Steptronic y su variante deportiva –exclusiva para Cooper S –ofrece relaciones de cambio más cortas, selector de cambio diferenciado y levas en el volante. En tanto, las versiones John Cooper Works ofrecen una transmisión Steptronic deportiva de 8 velocidades.

Un MINI es un MINI, por algunas razones más como las que te contamos acá:
Faros LED delanteros que incluyen un nuevo diseño de lentes y anillo completo en LED para las luces diurnas. En las luces traseras, también con tecnología LED, se destaca el diseño Union-Jack que remite a su origen británico.
Además de la ubicación del nuevo logotipo de MINI que destaca en diferentes partes del vehículo, la gama de colores se ha ampliado en un estilo metalizado con tres opciones: Emerald Grey, Starlight Blue y Solaris Orange.
A las opciones de personalización se suman detalles como: llantas rediseñadas de aleación ligera, superficies interiores y Colour Lines, volante multifuncional y tablero con pantalla táctil para su sistema de entretenimiento y navegación.
Además de todo lo que te puede ofrecer un MINI, también contás con el respaldo de la marca con la garantía Repair Inclusive por 3 años o 200.000 km, lo que ocurra primero.

Los precios: Cooper Pepper 1.5 3 puertas, 34.900 dólares. Cooper S Chili 2.0 3 puertas, 46.900 dólares. Cooper S Look JCW 2.0 3 puertas, 51.900 dólares. Cooper JCW 2.0 3 puertas, 63.700 dólares. Cooper Pepper 1.5 5 puertas, 36.400 dólares; Cooper S Chili 2.0 5 puertas, 48.900 dólares. Cooper S Look JCW 2.0 5 puertas, 53.900 dólares. Cooper S Chili 2.0 convertible, 61.900 dólares.

 

Fotos: Prensa BMW Group Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre