UNA ALEGRIA ESPECIAL.

Feliz por el reciente nacimiento de su primogénito Milo, Esteban Guerrieri llega al fin de semana con una motivación extra para encarar en el circuito portugués de Estoril la segunda fecha del TCR Mundial: lograr su primer triunfo como papá. Un buen primer paso dio con su pole para la segunda carrera.

“Es el regalo más grande que me hizo la vida” dice un orgulloso Esteban sobre la llegada de su hijo. Un feliz acontecimiento de indudable motivación para competir sobre el Honda Civic Type R en un circuito en el que Guerrieri ya festejó victorias en otras categorías.

En compañía de su pequeño hijo Esteban Guerrieri disfrutó de su primer Dia del Padre . «Es el regalo más grande que me hizo la vida», dijo con orgullo y emoción..

“Estoy ansioso por volver a la pista en EstoriL Tengo buenos recuerdos por haber ganado al principio de mi campaña y aunque eso fue hace varios años recuerdo que es un circuito que puede dar lugar a reñidas luchas en la pista”, señala Esteban con  el recuerdo de su victoria en la desaparecida Fórmula SúperLiga el 6 de septiembre de 2009, cuando integraba el equipo que representaba al club de fútbol griego Olympiacos.

Como es habitual, Néstor Girolami completa la dupla argentina sobre el otro Honda del Munnich Motorsport. Padre algo más experimentado que Esteban, Bebu llega a un trazado que nunca lo vio competir pero que conoce por pruebas. Esto avala sus chances para ir en buscar de un buen resultado que consolide y mejore su tercer lugar en el campeonato. También como su compatriota arrancó bien con la conquista del tercer puesto para largar la segunda carrera mientras que en la competencia inicial, por inversión de la grilla, parte desde el octavo puesto.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre