EL TOUCH AND GO es entrecortado, brrrmmm, brmmmm, brrrrmmmm!; las aceleradas de los autos de TC casi no dejan escuchar…

Están por salir autos de TC a la pista del Autódromo de Posadas, al que habrás visto los que nos dijeron pilotos, no dejan de mirar con recelo.

Brrrmmm, brmmm, brmmm!, ruge un Chivo a centímetros nomás en la calle interna de boxes. VA escucha apenas, VA le pide al hombre que sabe estar muy bien informado: «hablá más fuerte!», y escucha: «Bueno!, que querés!; lo que te estoy diciendo es que Guille anda fastidiado, aunque disimula está incómodo en el Dole Racing…».

 

-publicidad-

 

-Y…, viene complicado.
-Je, y no sólo en Turismo Carretera, fijate como le está yendo en Turismo Nacional, en SúperTC2000. ¿No se dan cuenta uds. que pretenden saberlas todas, ja, ja!, como viene tirando dardos, quejándose por como andan sus autitos…

-Guille aunque no lo demuestre no entiende al automovilismo de otra manera que no sea correr, y ganar, ah!, y su padre Hugo ni hablar…
-Seguro!, y así como anda lo dificulto. Por eso, guarda, a ver si cambia de butaca…

-…
-Vamos!, ¿acaso uds no pusieron que vuelve Gustavo Lema al TC?, es más; lo van a ver en Rafaela con su cuñadito Pedrito Gentile en TC Pista. Primer paso para el desembarco, el reencuentro… Y, bueh!, Guille y Gus son amigotes desde siempre. Así que, ¿les va la idea que maneje una Chevy del «glorioso» JP?.

-No vendas humo que ya hay demasiados «vende humo», y conocidos…
-x!*&%!!»6%!!!!.

Ah!, casi se nos escapa: Guille, obvio, es Ortelli. En Posadas, la cubierta derecha lo mandó a boxes a un giro de finalizar. Hoy por hoy lejos del playoff, 28º con 81,50 puntos contra los 163 acumulados por Pechito López, 12º y por el momento el último que entraría a la Copa de Oro.

Por el equipo de VA

(especial desde Posadas, Misiones)

Foto:  gentileza Gabriel Santos

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. gracias gente de VA por permitir expresarnos libremente..el sabado hice comentario quejandome de q los q televisan la clasificacion del tc no pasaban las series del tcpista…el mismo comentario lo hice en la pag de ellos y me censuraron, no me lo publicaron..jajaja les molesta q le digan las cosas…gracias VA por dejar expresarnos…

      • Los Jakos ahora con la construccion de las monojaulas….a sus autos ni los van a mirar…bien por Guille si migra para otro lado…

        • No tenes idea Leonardo lo que estas diciendo, anda al taller de los Jakos y fijate si le falta gente o estructura. Es el mejor taller del pais.
          Y en el TC tienen un ingeniero por auto, no es su culpa que se rompan 4 motores y se pinche una goma.
          Creo igual que en el DOLE no lo van a extrañar al Guille..

          • 1- El tiempo será testigo de si van a descuidar los autos en pista que atienden. Excepto que tomen gente exclusiva para la construccion de las monojaulas….
            2- Hasta que vuelvan a salir campeones….lo van a aextrañar si es que ortelli se va, o por ahi, mete ruido para que corrijan algunas cositas que no andan tan bien…
            3- Por otro lado, que tengan un ingeniero por auto….es sinonimo de gran equipo…?
            4- Con los Kissling me saco el sombrero…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre