RECONOCIDO AMIGO del  colombiano Juan Pablo Montoya, Brian Smith tuvo hace un tiempo sueños internacionales que lo llevaron  en el segundo lustro de los 90 a Europa y tuvieron su techo en la Fórmula 3000. Su actualidad lo muestra en el TC, buscando su consolidación, pero esto no quita que la impronta de su permanente visión europea aparezca a la hora de analizar los errores de José María López que en las últimas carreras de Río Hondo y Posadas le costaron sendos triunfos.

«A Pechito le está ocurriendo lo que le pasaba  en Europa, Su ansiedad por demostrar que es rápido lo lleva a cometer errores. Le pasó en la época que estaba con Renault con la posibilidad de correr en la Fórmula 1 y eso fue determinante para que no tuviera la oportunidad. Allá no sólo te piden que seas rápido, sino fundamentalmente que tengas capacidad para resistir las presiones y no cometer errores.»

A punto de tomar el vuelo de regreso desde Posadas,donde tras largar 12° abandonó por un problema de caja en su Torino,  Brian se despachó sin anestesia sobre su colega.

Duro y real ¿no?.

 

9 COMENTARIOS

  1. La última vuelta de la carrera sprint de GP2 en Hockenheim, cuando fue superado en la punta por Timo Glock, aquel verano europeo de 2006 es algo que le achacan mucho a Pechito. Muchos parecen olvidar que ese fin de semana, López no pudo clasificar el viernes porque un desgraciado e interesado Nelson Angelo Piquet le tiró un autazo encima y lo dejó sin posibilidades de marcar tiempo. Pechito hizo una remontada brillante la carrera del sábado que lo llevó de un 25º hasta un 7º puesto final, con posibilidad de largar en primera fila el domingo. Lo sucedido en la otra carrera es lo que ya harto conocen, y tanto le achacan.

  2. Brian Smith… Y Mazzacane !! Sin Talento siguen viviendo de esto.
    Brian por ser Amigo de Montoya sigue con eso… Nunca gano nada y ahora lo crítica a López.
    No lo conozco en persona pero en la vida hay que enfocarse en las cosas de uno .. Para opinar y chisme está Rial.
    Saludos
    Gustavo

  3. Smith maneja un Torino, no un Ford.
    Pecho corrió así siempre, como hincha de él puedo asegurar que el hijo de puta te hace estar transpirando hasta que le bajan la bandera… A veces le sale y a veces no, así es la vida!

  4. interesante analisis. no es verdad q smith no gano nada. gano en la f3 britanica, si no me falla la memoria el ultimo argentino q pudo hacerlo

  5. Muy bueno el comentario de Brian y un tiron de orejas para el que hizo la nota, corre con Torino y no con Ford.

  6. Por sobre todas las cosas, EN EUROPA TE PIDEN PLATA!! de que habla este tomuer??
    Contema Brian que hacen tipos (X EJ Pastor maldonado!! que se cansa de hacer cagadas todas
    las carreras ) Errores cometen todos , acelerar pocos, latinos SIN PLATA NINGUNO 😯 MAZZACANE ERARAPIDO Y NO COMETIA ERRORES!!!???) ay briasito….

  7. Mas alla de la mala intencion y envidia de Brian Smith, dice cosas que son ciertas. Pechito esta cometiendo los mismos errores que en europa y eso es raro porque al siguiente año que regresó habia desaparecido ese «karma» de ansiedad que tenia.
    Si bien, no es bueno hablar mal de los rivales (y más de alguien que no es nadie) , creo que no fue taaan duro como pusieron en la nota. hay cosas peores.

  8. y a vos tambien muerto!! te fuiste para allà siendo un muerto, allà fuiste un muerto y acà sos un muerto…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre