QUE TERMAS, QUE RIO GALLEGOS, QUE RIO CUARTO… El calendario de TC tiene sus bemoles importantes, aunque una cosa es segura: este año, a las Islas Malvinas no va…

¿Te creés que es joda? Nada que ver. Así como hace dos años un coche de Turismo Carretera aterrizó en la Antártida, había planes para intentar una aventura tan o más soberana que aquella. ¡Lo que hubiera sido un Torino picando en Puerto Argentino, para arriba y para abajo por Ross Road, evitando prolijamente entrar en Thatcher Drive, y metiéndose por la calle Balcarce, para pegar tres o cuatro aceleradas en vacío frente a la casa del gobernador!

No, no te estamos cargando. El plan existió. Hubo contactos al más alto nivel, entre la calle Balcarce (la de acá) y la calle Bogotá. El más alto nivel desaconsejó la aventura, al menos por ahora. Quizás después de octubre vuelven a prestar la oreja. Las Cancillerías de ambos países, de la Argentina y de la potencia usurpadora, están negociando más de lo que se comunica, y se busca «no empiojar» (Bogotá dixit) el curso de las conversaciones.

¡Ah! Bonus track: si creíste que lo de la Antártida es tema cerrado, olvidate.

Habrá más informaciones (cuando las consigamos) para este boletín…

Por el equipo de VA

 

 

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. muchachos de VA, cuando vayan a la pescaderia no compren mercaderia tan podrida, esto es un bolazo de aca a la china

  2. OJO PENSE QUE ERA UN BOLAZO PERO NO NECESITAN MOSTRARSE SINO CRISTINA EL ANO QUE VIENE LOS HECHA A LA MIERDA DEL AUTOMOVILISMO PARA TODOS YA QUE LE SALE CARO YNO LO VE NADIE!!!
    BASTA DE AUTOMOVILISMO PARA POCOS!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre