UNA VEZ MAS, ORLY TERRANOVA ganó una etapa en el Dakar. Lo había logrado el año pasado y esta temporada lo repitió.

Terranova no es de muchas palabras y tampoco es de los más queridos en el ambiente del Dakar. Sin embargo, a medida que pasan las ediciones, este mendocino que corre con un Mini  del X-Raid demuestra que está a la altura de los europeos. Es que así como había logrado el triunfo en la décima etapa de 2010, lo alcanzó en la undécima (Antofagasta-El Salvador) de esta temporada.

Luego de luchar palmo a palmo con Nasser Al-Attiyah, el argentino se impuso y se acomoda cuarto en la general a siete minutos del catarí. Ahora, su objetivo es el podio. «Fue una etapa muy larga que no se terminaba más. Tenía miedo de pinchar, pero no fue así. Es una lástima que se hayan cometido errores en su momento, porque hoy estaríamos en otra situación», declaró Orly, con respecto a los errores que supuestamente cometió su navegante, según se enteró VA. 

«Las dos etapas que quedan serán muy difíciles. Mi plan de carrera es ir tranquilo, lógicamente que me gustaría terminar en el podio”, aseveró. Es cuestión de seguir así, Orly. 

A todo esto, en el X-Raid los ánimos no están muy calmos que digamos. Nani Roma  llegó segundo en la etapa y le sacó cinco minutos de ventaja a Stéphane Peterhansel (ambos de Mini), quien llegó cuarto. Pero el tema es que Peterhansel declaró haber recibido una orden de equipo para que los resultados quedaran así. Por eso Nani se ofuscó y disparó a la revista Corsa:  “No hay ninguna orden; hablamos de mantener la clasificación para que gane un MINI, pero hoy tanto él como Al-Attiyah han tirado fuerte y nos hemos pasado en varias veces. Eso no es una orden”. Muchachos, si los de adentro se pelean…

Por el equipo de VA

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre