ESPERANZA RENOVADA.

Ha mostrado Mercedes Benz en la presentación de W14, el nuevo auto con el que intentará recuperar el liderazgo de la Fórmula 1, perdido ante las dos recientes coronaciones de Max Verstappen y Red Bull. Logros que especialmente el año pasado, coincidieron con la caída del rendimiento que prematuramente los apartó de la lucha por el titulo, y finalmente lo ubicaron en un opaco tercer puesto en la Copa de Constructores. mientras que Hamilton y Russell terminaron sexto y cuarto.

Entre las novedades estéticas presentadas por el Mercedes FW 14 se destaca el retorno al color negro. «Nuestras esperanzas y expectativas son siempre luchar por el Campeonato del Mundo. Los competidores fueron muy fuertes el año pasado, y ahora creo que nos hemos puesto al día. Hubiese sido diferente si hubiéramos seguido ganando. Por eso desde un punto de vista personal, como jefe de equipo, este desarrollo es increíblemente importante. No importa lo difícil que haya sido» destaca Toto Wolff, el director deportivo de Mercedes Benz, quien además de supervisar los trabajos tendrá la delicada tarea de conservar la buena relación entre el joven y ascendente George Russell, y el experimentado multicampeón Lewis, Hamilton. Ambos anticiparon sus deseos de ir por el título. Hamilton, para acceder al récord exclusivo de ocho títulos mundiales, Russell, para confirmar que es uno de los grandes campeones del futuro.

«Formo parte del equipo Mercedes desde hace más de una década y no me dejan de sorprender los esfuerzos de todos los que trabajan. Me inspiran la diligencia y pasión que le ponen a cada una de sus tareas. Por eso estoy emocionado por volver a competir. Me siento tranquilo, con energía y con la concentración afinada. Estoy listo para hacer lo necesario para ganar» declaró un entusiasmado Hamilton.

Ev jefe Totto Wolff junto a sus pilotos Hamilton, Russell, Mick Schumacher (reserfa) y los técnicos Mike Elliot y Hywell Thomas. Todos confían en el W14..

«Estoy muy orgulloso de mi trabajo, de trabajar con Toto, de trabajar con el equipo. La gente no quiere repetir lo que pasó en 2022, queremos ganar» anticipa Russell antes de precisar sobre la características del flamante W14 que “es genial, atrevido y agresivo” pero también aclarar que “ahora tendremos que ver como funciona cuando salga a la pista”.

-publicidad-

También dijo lo suyo, Mick Schumacher, incorporado como piloto de reserva de Mercedes luego de su desvinculación como titular del Haas. Una movida que le ha permitido a Mick mantenerse en la Máxima, y recalar en el equipo donde su padre Michael cerró su exitosa campaña en 2012 para dar lugar a la llegada de Hamilton.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre