CON CARAS DE POCOS AMIGOS vieron la clasificación de TC en Paraná en el fondo del box Christian Ledesma; Alberto Canapino y José Luis Lingeri del JL Kun Carrera16. Los números arrojados por los monitores eran devastadores, siete Ford adelante; luego apenas seis debido al retroceso de cinco lugares de Mariano Werner por toque a Martín Ponte en la carrera pasada. Un panorama muy similar en la carpa de Matías Rossi, a Mariana Vassalli su principal patrocinante tampoco le gustaba ni medio lo que se daba en la pista entrerriana.

¿Es para tanto el lifting al reglamento de los Ford en Turismo Carretera?. Veremos, la primera muestra no fue gratis, la clasificación en Paraná exilió a todos atrás de los Falcon. Ledesma, Canapino, Lingeri, como Rossi, Alaux que ya se habían mostrado críticos y disconformes, se sienten muy perjudicados y vaya si fastidiados. Son de las principales espadas de Chevrolet, jaqueadas ante los embates de los resucitados Fores luego del sonoro retoque reglamentario.

También graficaron su enojo los hinchas del Chivo, frente a boxes colgaron al revés las banderas en señal de protesta.

SpeedAgro


“¿Que pienso?, y que hay que resaltar el buen trabajo de los preparadores de Ford, había que trabajar y además aprovecharon los cambios al reglamento”, le ha dicho a VA con inocultable ironía Lingeri impulsor de la presencia de Ledesma en TC. “Lo que se ha visto es sólo el 50% de lo que vendra, los Ford están en la mitad de su verdadero potencial, se vio al clasificar; cuando estén todos con los motores 3210cc, la diferencia será mucho mayor”, filoso lo tiró Canapino. Su hijo Agustín el otro piloto del equipo del Kun Aguero vaya, ha marcado diferencias en su apreciación sobre el culebrón del momento en el TC: “Hay que ser cauto, no apresurarse; el resultado de los cambios podremos analizarlos en un par de carreras”.

Foto Prensa Ledesma
Por el equipo de VA (especial desde Paraná)

Jeluz | Productos Eléctricos

13 COMENTARIOS

  1. La verdad es que a primera vista, los resultados parciales del fin de semana son para tener en cuenta… Ojo, SOY HINCHA DE FORD! De todos modos, las palabras mas acertadas son las de Canapino hijo, no hay que apresurase. Todavía no termino el fin de semana, se está tomando en cuenta un solo circuito y varias cosas más…
    Hay que ver que pasa por ejemplo, si este finde ganan Ponce o Giallombardo y cargando los 30 kilos arrancan la Copa de Oro en igualdad de condiciones (con respecto al lastre) a varios Chivos…
    Son muchos los factores que hay que tener en cuenta y un solo fin de semana no alcanzará; solo espero que no le hayan errado, ni darles de menos, y mucho menos quisiera que le hayan dado de mas…

  2. lingeri tiene razon felicitar a los preparadores de ford, principalmente a los
    de aventin que diez dias antes de la carrera ya estaban probando, QUE NIVEL!!!
    en 20 dias lograron lo que a chevrolet le costo un año y medio.

  3. Y finalmente hicieron el 1-7 y los hinchas de Ford FESTEJARON!!!! como si un cambiom de reglamento fuera un mérito. El pumita? Muy bien, “guardo” el auto para la copa y todo… Otra cosa: si el año pasado Ponce, Girolami y Giallombardo le copraron el equipo a Cuervo, ahora: les devolvió la plata el escribano? Se creen que somos todos estúpidos (y por lo visto hoy, creo que tienen razón!!!)

  4. Que nivel!! Porque el TC no se va a la m… de una buena vez. Me tienen las bolas llenas los que hacen cambios sobre la marcha y los p… que se callan la boca como Ortelli que dijo al final de la carrera que el reglamento es parejo. Metanse la copa rio uruguay en el ojete

  5. LAMENTO QUE NO PUDIERA LARGAR Eric Lichtenstein en parana podria haberles dado flor de paliza!!! ah ¡como? que no era Formula Ford? avisen, che con razon les veia esos horribles pontones entre las ruedas…

  6. LEDESMA Y LINGERI no decian nada del campeonato que robaron en el 2007 ?????
    tampoco del 2008 (play off) ????? , en bsas era todo fiesta y risitas jajajaj y ahora …………………
    A COMERLA LLORONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. La verdad, no entiendo a quienes este tipo de cosas le parecen bien. No los juzgo, gustos son gustos, pero no los entiendo. Acabo de leer un comentario vengativo, sobre lo que pasó en 2007, ¿eso estuvo bien? Porque si eso no estuvo bien, esto tampoco, de lo contrario ¿habrá que esperar cosas así a favor de (pseudo) Dodge y Torino? “A comerla llorones” ¿A quién te creés que beneficia esto? A los hinchas de Ford, no creo.
    Realmente, la situación es despreciable, pero el autódromo estaba a reventar, los participantes callan y acatan, etc.
    Yo, lo único que pido es que este mamarracho desvergonzado no salpique ni contagie a los demás, mucho menos al automovilismo de verdad.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre