LES PUSO LOS PUNTOS.

Si hay una carrera que todo piloto quiere ganar es en la que corre como local, con toda su gente en las tribunas y en el terreno que más conoce. Y el que se pudo dar el gran gusto fue Lautaro De La Iglesia, que se llevó una inapelable victoria de Centenario, Neuquén, con la Dodge del Di Meglio Motorsport y motores hechos por los hermanos Silva (hijos del conocido preparador Jorge Silva), noveles motoristas que vienen dando que hablar, para avisar que es uno de los aspirantes serios a la corona del TC Pista.

El neuquino logró sacarse de encima a un enjundioso Nicolás Impiombato, que venía de conseguir en TC Pista Pick Up su primera victoria en categorías de la ACTC y que en Centenario había ganado la serie más veloz para largar desde la pole con el Chevrolet de su propia estructura.

El festejo enloquecido de De La iglesia tras ganar ante su gente.
Impiombato volvió a tener un gran fin de semana.

Lucas Valle, autor de la pole con otra Dodge, terminó en el último escalón del podio, mientras que Hernán Palazzo se mostró muy competitivo con el Toyota Camry para meterse en el cuarto puedo, mientras que el top 5 lo completó Mario Valle con una Chevy.

Matías Canapino escaló puestos y llegó 11° con la Chevy del RUS Med Team.

Así las cosas, De la Iglesia lidera el campeonato con 80 puntos, seguido muy de cerca por Tobías Martínez (noveno con el Chevrolet) con 77, Rudi Bundziak (10° con otra Chevy) con 67,5 e Impiombato y Rodrigo Lugón (15° con un Ford) con 65,5.

 

Fotos: prensa ACTC y RUS Med Team.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre