YOENIS CESPEDES, de origen cubano, es un destacado bateador del beisbol de EE.UU.

El hombre gana una muy buena moneda, y por eso no se anda con chiquitas a la hora de disfrutar de su hobby principal: tener autos exclusivos, excéntricos y, claro, muy caros.

Su más reciente adquisión ha sido el Polaris Slingshot rediseñado a medida por su pedido expreso. Céspedes disfruta de fierros alucinantes, más aún luego de renovar contrato con los New York Mets por el lapso de tres temporadas.

Al bateador se lo vio hace poco al volante de una Ford F-250 tuneada a full, el laburito le salió apenas 30 mil dólares.

 

 

-publicidad-

Y unos días después, apareció con un alucinante aparato, el Polaris Slingshot, vehículo con tres ruedas, sin techo y color negro y rojo que hace recordar al mítico Batimóvil; ¿cuanto cuesta?: 68.000 dólares.

El diseñador del auto, Alex Vega, dijo que al Polaris le colocaron asientos de fibra de carbón forrados en cuero, y un sistema de sonido con 12 parlantes, además de luces con sistema LED. No fue el primer vehículo que mandó a tunear el bateador, otros coches que guarda en su cochera, también fueron tuneados por el mismo Vega.

Entre las joyas de Céspedes, tambien cuenta con un Lamborghini Aventador que vale 300.000 dólares, al que también le puso su toque personal, entre otros elementos agregados, hubo un sistema de lanzallamas!.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre