UN FIN DE SEMANA PERFECTO

Fue el de Agustín Martínez en la nueva cita de la Fórmula Renault Plus en Río Cuarto. El hijo del Gurí Martínez con un auto de su equipo (Martínez Competición) se llevó todo lo que hubo en juego (pole y carrera) en la 11ª y anteúltima fecha del campeonato y de esta manera potenció sus chances al título.

Agustín Martínez comienza a edificar su triunfo al liderar la vuelta inicial por delante de Facundo Aldrighetti, su escolta en los giros iniciales, antes de ser superado por Tobías Martínez y Felipe Rey..

 

-publicidad-

 

“Vamos a monitorearlo desde acá como podamos” le decía el Gurí a visionauto en los boxes del Villlicum sanjuanino mientras alternaba sus tareas al frente del equipo del TC con diálogos, vía celular, con Agustín en Río Cuarto El final fue exitoso pero no sencillo para el Gurisito quien tras puntear desde el principio vió sobre el final amenazada su victoria por el ataque de Walter López, Tobías Martínez y Felipe Rey en un emotivo final. Un ligero despiste de López le permitió a Agustín asegurar el triunfo, con Tobías Martínez (Aimar Motorsport) y Rey (Castro Racing) como escoltas.

Un podio federal tuvo la 11ª fecha de la Renault Plus en Río Cuarto. Al escalón más alto subió el entrerriano Agustín Martínez. Los restantes fueron ocupados por el sanjuanino Tobías Martínez y el bonaerense Felipe Rey.

 

Este triunfo le permitió a Agustín consolidarse con 185 puntos en el tercer lugar del campeonato que sigue liderado por Eduardo Moreno (6º en Río Cuarto) con 243 puntos, seguido de Facundo Aldrighetti (4º) con 223. La definición será el 9 de diciembre en el Oscar Cabalén.

 

Fotos: Prensa Renault Plus.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre