UN CUARTO DE SIGLO DESPUES de que los viejos anduvieran tirándose los coches encima, los pibes comparten equipo…

Bruno Senna y Nicolás Prost heredaron los apellidos de su tío y su padre, respectivamente, ya que no su abrumador talento conductivo. Se los puede ver en yunta en las carreras de Fórmula E, en las que suelen merodear la punta, pero ahora compartirán una ocasión especial.

El 22 de marzo, cuando se inicie el Campeonato Brasileño de Stock Car con una carrera en Goiania de dos pilotos por auto, en la que varios argentinos también intervendrán, tanto Senna como Prost formarán parte del mismo equipo, el Prati-Donaduzzi, tal como sus ilustres parientes compartieron el equipo McLaren de F-1 en 1988 y 1989; esta vez, el brasileño se dividirá la conducción del auto con otro ex F-1, Antonio Pizzonia, mientras que el francés tendrá como pareja al local Julio Campos.

«Nos conocemos desde hace tiempo y nos llevamos bastante bien. Todavía siento algún tipo de escalofrío cuando veo su casco en la calle de boxes, me recuerda las peleas que sostenían mi padre y Ayrton. Mucha gente todavía me pregunta por eso, pero lo que me gusta recordar es que al final fueron grandes amigos.» señaló el Prost chico.

Bruno Senna y Nicolás Prost

«En cierto modo va a ser como los viejos duelos entre Ayrton y Alain -apuntó Bruno- Espero que podamos hacer lo mismo, pelear por la victoria». La lista de invitados es de calidad: varios ex F-1 como Lucas di Grassi, Nelsinho Piquet, Jacques Villeneuve, Jaime Alguersuari, Tonio Liuzzi… Entre los argentinos, Pechito López estará corriendo en pareja con Cacá Bueno, Néstor Girolami compartirá auto con Ricardo Mauricio y Ezequiel Bosio irá con Alceu Feldmann.

Por el equipo de VA

-publicidad-

Foto: Prati-Donaduzzi

 

 

-publicidad-


1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre