DIO , Y SEGURAMENTE SEGUIRÁ dando mucha tela para cortar la polémica definición de la carrera del Súper TC 2000 en el Oscar Cabalén.

Habrás  leído y escuchado las más diversas opiniones. Que los comisarios deportivos obraron con un criterio que no aplican en  Turismo Nacional, para maniobras similares. Que aplicaron correctamente el reglamento. Que siendo una maniobra tan ajustada y sin alevosía, debieron ser más flexibles, para que el público no se encontrase con una definición distinta a la que vio en pista. Que Fineschi defendió su posición como lo hubiese hecho cualquier otro piloto en el tramo final.

El ganador Urcera y su escolta Chapur formaron el 1-2 definitivo de la carrera.

 

Por encima de todas estas opiniones, válidas, por cierto, quedaron un par de interrogantes que comenzaron a rondar en el ambiente del Cabalén, apenas se conoció la decisión que dejó con las manos vacías a Damián Fineschi y con su primer triunfo grande a Manuel Urcera.

¿Pesó en la decisión, que se enfrentaran un piloto jóven y en ascenso como Damián Finechi con un consagrado como Leonel Pernia? . ¿Se habría analizado el incidente con la misma severidad, en caso que el imputado hubiese sido otro peso pesado, como Matías Rossi ó Agustín Canapino, por ejemplo?.  Esto sin contar la avanzada teoría de los más escépticos, que relacionan la decisión con esa sensación existente en el ambiente que el equipo del rombo es el gran candidato para el título.

Amigo de Visión, ¿vos pensás lo mismo?.

-publicidad-

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Súper TC 2000

-publicidad-


8 COMENTARIOS

  1. Amigos de VA…Con toda la plata que está poniendo Renault para ganar el campeonato , está mas que claro porque lo bajaron a Fineschi. Con solo ver las propagandas y notas (esta página lo demuestra) queda demostrado. Pero el problema es que formaron un equipo con 6 tipos que no le ganan a nadie. Ese es problema que tienen…Ledesma , Spataro ( Spataroooo!!!) y Pernía pueden aspirar ( sin ayudín eh!! ) como mucho a un digno subcampeonato. Y sino fijense todo lo que se habla del equipo Renault y el puntero del campeonato es Canapino con un auto del siglo pasado. De paso seguimos destrozando al automovilismo…

    • Pescado, amigo; no confundas los tantos; lo periodistico de Vision va por un lado, lo comercial por otro y desde ya no es de tu incumbencia. Ademas, y sin falsa modestia, vos lees las notas y temas que abordamos en Vision en otros medios mas alla de los auspiciantes con que contamos?
      salute

      • Amigo de Visión…Entendió mal. No mezclo lo periodístico con lo comercial. Solo hago referencia a la plata que está poniendo Renault. Si yo entendiera que están entongados con alguien ya hubiera partido hacia otros lugares… Saludos.

  2. La ultima vez que Renault presiono para quedarse con un campeonato paso lo de Icardi-Vivian. Espero me equivoque no sea algo similar, pero el mismo olor tienen…

  3. está de más aclarar que amo las carreras. pero el automovilismo argentino me asqueó. no miro más tc, ni top race, ni stc2000. apenas un poco de tn y cuando quiero ver la elite, miro la F1 o las categorias europeas y de ee.uu. el automovilismo argentino da asco.

Responder a Norberto Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre