NO TIENE RIVALES, AL MENOS POR AHORA.

Cinco carreras, cuatro poles y tres victorias. Así de arrasador es el presente de Juan Pablo Gianini en las TC Pick Up donde, con al Ford Ranger que alista su propio equipo, ganó de punta a punta en Río Cuarto y se trepó a la cima del campeonato, desplazando a Valentín Aguirre que, con la Nissan Frontier, terminó como escolta en la carrera y ocupa el mismo lugar en el torneo.

Lo de Juampi fue perfecto todo el fin de semana, tanto en clasificación, donde sumó una nueva pole, como en carrera, donde sólo tuvo algo de lucha en la largada con Matías Rodríguez y su Fiat Toro. Una vez que el Picante se retrasó por un problema en la caja, dominó sin problemas. Guillermo Ortelli, con otra Frontier, completó el podio.

Gianini y el Picante Rodríguez peleando en el inicio de la carrera.
SpeedAgro

«Pensé que la perdía con Matías Rodríguez, tenía miedo de enganchar las ruedas, fueron maniobras al límite, me encantó. Después con Valentín en el final lo mismo, me defendí con todo lo que tuve», señaló el de Salto, quien regala prudencia: «Para pensar en el campeonato falta mucho».

Yendo, precisamente, al campeonato, Gianini manda con 127 puntos, Aguirre tiene 121 y, más alejados, aparecen Andi Jakos con 99, Nicolás Pezzucchi con 93, el Pato Silva con 89 y Ortelli con 83. La próxima, el 15 de septiembre en La Plata.

 

Fotos: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre