EL PROYECTO, EN CONJUNTO CON EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, INCLUYE TAREAS PARA REMODELACIÓN Y RENOVACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO.

Ubicada a metros del Obelisco la terminal recibe a las combis que viajan diariamente rumbo al sur y al oeste del conurbano bonaerense. Este centro para el servicio de combis es el primero con estas características en el país, donde ya son alrededor de 550 los vehículos que operan allí, beneficiando en total a unos 65.000 pasajeros mensuales.

El espacio incorporará nuevo mobiliario, cartelería interna y externa y la creación de una plaza seca con bancos para descanso o espera, junto a tótems de carga para celulares, SUBE y pago de servicios. Además, contará con conexión wi-fi y vigilancia.

-publicidad-

IVECO BUS apuesta al desarrollo del mercado de transporte con una oferta de productos compuesta por vehículos modernos que se comercializan y atienden a través del concesionario OVERBUS. Uno de los modelos es el EuroBus (24+1) la ​solución integrada para el transporte de pasajeros tipo charter, turismo y/o traslado de corta distancia.​​ ​

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre