MÁS DE 5.000 ÁRBOLES PLANTADOS, EQUIVALEN A LOS CAMIONES Y BUSES VENDIDOS EN EL 2022.

Con su campaña de concientización ambiental llamada “Somos Parte del Cambio” junto a la organización Seamos Bosques, se está llevando a cabo la restauración de bosques nativos en la ecorregión selvática subtropical andina del noroeste argentino.

Junto a la red comercial, conformada por 45 puntos de atención, se ha invitado a los clientes ha fomentar la práctica de acciones ecológicas que contribuyan al cuidado del planeta. Así, además de asumir su compromiso con el ecosistema, pueden informarse sobre la iniciativa ecológica viendo el crecimiento y evolución del árbol plantado, a través del sitio oficial de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

-publicidad-

Al respecto de la campaña y sus resultados, Juan Ignacio Simone, Presidente del concesionario Mercedes-Benz Simone destaca que “en nuestros concesionarios, ubicados en Mar del Plata y La Plata, notamos que a través de la Campaña Verde, tanto nuestros empleados como los clientes demuestran un interés por la temática y creemos que es un gran desafío, que incentiva a entender la importancia del cuidado del planeta”.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre