LA MARCA DE IVECO GROUP LO HACE JUNTO A SU CONCESIONARIO OVERBUS.

Con más de 25,000 personas beneficiadas diariamente que viajan hacia la zona sur, norte y oeste del Gran Buenos Aires, este punto de llegada y partida cuenta con dársenas para el ascenso y descenso de pasajeros y contribuye a la organización del tráfico, agilizando el flujo vehicular en la confluencia de las avenidas Corrientes y L. N. Alem, facilitando así el desplazamiento de miles de automóviles y autobuses que transitan por la zona.

El ingreso a la terminal con el patricinio oficial de Iveco Bus.

En este sentido, y como patrocinador oficial, IVECO BUS incorporó cartelería interna y externa, televisores LED para compartir información de relevancia, y bancos de polietileno reciclado para descanso o espera. Además, la terminal cuenta con conexión wi-fi, boleterías, comercios y vigilancia.

«Estamos muy contentos de ser parte de este proyecto, así como lo fuimos con la terminal de 9 de Julio, ya que nos ayuda a reforzar no solo la presencia de IVECO BUS, sino también nuestro compromiso con el transporte de pasajeros en todo el país, el cual sabemos es esencial», comentó Juan Cruz Cerrato, Responsable Comercial de IVECO BUS en Argentina.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre