EXPOAGRO, SIEMPRE UN EVENTO CLAVE PARA LA MARCA
La línea Tector tomo el rol de gran protagonista en el stand que IVECO emplazó en el autódromo de San Nicolás, sede de una nueva edición de la muestra agroindustrial. Con opciones de producción nacional en vehículos de 9 a 26 toneladas, es el modelo ideal para múltiples aplicaciones en el sector agropecuario. Además de las versiones diésel, una vez más la variante a GNC, ocupó un lugar destacado.
Una de las principales novedades de la gama es la incorporación de mejoras tanto en seguridad como en diseño y confort. En el aspecto tecnológico, el Tector suma de serie el sistema de frenado EBS (Electronic Braking System) junto con ESC (Electronic Stability Control), lo que representa un avance significativo en estabilidad y control. Así mismo, y como parte de esta renovación, se lanza la versión Delta en tres configuraciones —dos rígidos y un tractor y se unifica con un mismo nivel de equipamiento a todas las versiones.
Pioneros en implementación de Euro VI
Entre las novedades de la muestra, se destaca la versión Euro VI del Tector. De este modo, se transforma en el primer camión de la marca, en Argentina, que cumple con esta normativa de emisiones. Si bien la normativa Euro VI aún no es obligatoria en nuestro país, IVECO se adelanta a los futuros estándares para ofrecer soluciones más sustentables.
“El nuevo Tector Euro VI representa un salto tecnológico para el segmento, incorporando un sistema de combustión más eficiente y un tratamiento de emisiones que reduce significativamente la huella de carbono. Su nuevo diseño no solo optimiza la aerodinámica, sino que también mejora la refrigeración y accesibilidad para el mantenimiento. Todo esto se traduce en un camión más confiable, eficiente y con costos operativos optimizados”, explicó Manuel Pardal, Ingeniería de Ventas de IVECO Argentina. “La llegada de este producto tiene como objetivo complementar nuestra producción acompañando al incremento de demanda que estamos viendo en el sector”, añadió.