-publicidad-

EXPRESARON UNA MAYORÍA DE VOTOS A FAVOR DEL INFORME DE REMUNERACIÓN PARA EL EJERCICIO 2025.

Entre todos los asuntos tratados por la Junta General de Accionistas, en una reunión que tuvo lugar en Amsterdam, Países Bajos, además de los resultados financieros se decidió la reelección de Suzanne Heywood y Olof Persson como directores ejecutivos.

Precisamente, la presidenta del Grupo Iveco, Suzanne Heywood, comentó: «En 2025 pusimos en marcha los pasos que llevarán a la compañía con confianza a su siguiente etapa. Entre ellos, se encuentran una serie de decisiones importantes sobre el futuro del Grupo, incluidas dos transacciones extraordinarias que anunciamos en julio del año pasado. La primera fue la venta de nuestro negocio de defensa a Leonardo, una empresa europea líder en defensa y seguridad: IDV y ASTRA serán más fuertes como parte de un actor de defensa más grande, con la escala y el enfoque adecuados. Tal como estaba previsto, transferimos la propiedad total de nuestro negocio de defensa a Leonardo durante el primer trimestre de este año. El segundo anuncio se refería a la fusión con Tata Motors, tras la oferta pública de adquisición voluntaria de Tata para adquirir el Grupo Iveco. Juntos, podemos crear una potencia internacional con mayor alcance, una cartera de productos más sólida y una mayor capacidad de inversión a lo largo del ciclo económico. Según la información recibida de Tata Motors, se espera que la transacción se cierre en el tercer trimestre de este año».

Olof Persson, CEO del Grupo Iveco, señaló: “Durante 2025, comenzamos a centrarnos mucho más en la calidad en toda la compañía. Paralelamente, continuamos acelerando nuestro Programa de Eficiencia, construyendo una compañía más ágil, disciplinada y predecible. Nuestra tarea es producir los vehículos adecuados, con las tecnologías, los estándares de calidad y la estructura de costos correctos para los clientes y las misiones a las que servimos. Por lo tanto, las prioridades operativas del Grupo Iveco en 2026 son claras: la calidad como nuestra prioridad número uno, la eficiencia y la disciplina de costos en toda la compañía, una sólida ejecución en nuestras operaciones industriales y un impulso continuo en nuestra cartera de productos eléctricos y multienergía”.

-publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí