SE INAUGURÓ EN LA BASE QUE EL OPERADOR LOGÍSTICO, QUE TRANSPORTA PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN ARGENTINA, CHILE Y EL SUR DE BRASIL, TIENE EN EZEIZA.
El proyecto comenzó a trabajarse desde enero de este año y surgió de la comunicación constante con el cliente. El objetivo fundamental es evitar pérdidas de tiempo en el proceso de mantenimiento. Además, desde el concesionario, se provee stock de repuestos, capacitación para choferes, capacitación técnica sobre el producto y también sobre la metodología de trabajo.
Con este taller in situ, a cargo de un mecánico de Navicam, la empresa ahorra tiempos ya que no debe trasladar el camión desde Ezeiza a Moreno, donde tiene su sede el concesionario oficial.
Hernán Martínez, Gerente de Ingeniería de SurFrigo, se mostró muy contento con los beneficios de tener el taller in situ. “Nos genera orgullo y satisfacción por las mejoras en el proceso de mantenimiento tanto económicas como de tiempos operativos de las unidades”, expresó.
CONTENEDORES HUGO, CON IVECO CALIDAD MEDIOAMBIENTAL
Dedicados a la recolección y transporte de residuos industriales no especiales, Contenedores Hugo compró sus primeros camiones de la marca en 2021. La empresa, con más de 100 años de historia, acaba de obtener el Certificado Verde de la Ciudad de Buenos Aires, en Gestión Sustentable y quiere seguir apostando a IVECO.
Actualmente cuentan con 10 camiones de la marca de los cuales 5 de ellos son Tector 170e28 y para 2023 tienen planificado adquirir por lo menos 4 unidades más durante el segundo semestre. “Compramos la última unidad en diciembre de 2022, aunque nuestro objetivo es cambiar entre 7 y 10 camiones por año. Nuestro deseo es convertirnos en mono marca dentro de los próximo 10 años”, expresó Diego Avatte, Gerente General de Contenedores Hugo.