SE VIENE, SE VIENE el Turismo Carretera; en los equipos el acelerador cada vez más a fondo. Eso sí, entre el 1 y 5 de este mes, el Autódromo Roberto Mouras de La Plata estaba destinado exclusivamente para que prueben autos de TC y TC Pista, sin embargo un comunicado de la ACTC, llamativamente, las dejó sin efecto hasta nuevo aviso, lo que puede dar a entender una pequeña demora del arranque…

Maxi Juan uno de los animadores del TC, ha pasado por el taller del Mar y Sierras de Rubén Lusich, ubicado en Gral. Las Heras. Vio como trabajan en su Ford que ya pasó por pintura y ha comenzado la etapa de armado. Juan tiene previsto en el Mouras, tal lo conversado con Leo Salgado (foto), una vez se permita girar.

-publicidad-

Durante el receso, en el Mar y Sierras (también pondrá un Ford en TC Pista, para el que hay tres candidatos) se trabajó en el Falcon de Maxi en especial, en la instrumentación de los nuevos elementos de suspensión, desarrollados para esta temporada, y también evaluar la respuesta del Ford luego de la reforma efectuada al colocar la base de los amortiguadores delanteros sobre las parrillas inferiores, como permite el reglamento en forma opcional. Modificación importante que, acordate, reveló VisiónAuto hace bastante y que, dio que hablar por cierto.

Foto Prensa equipo Mar y Sierras
Por el equipo de VA

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Buen dia soy de la epoca de TC de ruta les quisiera enviar algo por archivo adjunto denme un mail
    Gracias

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre