POR ESO, LA obligación es mayor.

La Copa Bora 1.8T instalada en Centenario, Neuquén para su 2° fecha, en la que Roberto Corvalán, ganador en la apertura, aparecía como el más firme heredero de la corona conquistada el año pasado por Franco Morillo: por eso buscaba no sólo repetir, sino hacerlo delante de toda su gente.

“Centenario es en lo personal una prueba diferente al resto. Acá me acompaña mi familia, están los amigos. Es lindo”, ha contado El Negro, quien sabe que debe tratar de sumar todas las carreras: “Ganar rápido era importante, aunque no decisivo, porque el certamen recién comienza. Es cierto que uno se saca una responsabilidad de encima, pero si no soy regular y sumo mucho en todas las fechas, la victoria en Viedma no servirá de nada”.

La Copa Bora en Centenario desandaba su 2° fecha.

 

-publicidad-

Ojo, el neuquino no la tenía sencilla, porque Juan Lorio fue el poleman en la fecha pasada y escolta en la final. Otro que pintaba era Pablo Melillo, el novio de la mediática Nazarena Vélez;  Pablo fue el primer campeón de la Copa Bora y este año arrancó bien y con ganas de recuperar el cetro.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Copa Bora.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre