LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO.
Sirven entre tantas razones, para cultivar la solidaridad que habita en la inmensa mayoría de los argentinos, ciudadanos y también surgen empresas dispuestas a mostrar, que siempre se puede hacer algo para tantos que atraviesan necesidades.
Y si se trata de los chicos, a la Navidad la aguardan con la ilusión de recibir un regalo. En este sentido, como empresa por medio de su área de responsabilidad social empresaria, el RUS Med Team que participa en TC Pista, concretó como en anteriores ocasiones junto a la Fundación Lautaro, la donación de más de mil juguetes para chicos de tres espacios diferentes. «Nuestro equipo es mucho más que un equipo, es espíritu, por eso tal como hemos hecho en 2020 y en años anteriores, ahora ante la Navidad, donamos juguetes junto a la Fundación Lautaro», comentó Mauro Medina, propietario del RUS Med Team.
Las donaciones tenían lugar en instituciones como La Casita de Abril en La Plata (8/12); el Centro Comunitario Los Niños Felices de Rosario (9/12) y el 16 de diciembre, en la Fundación Margarita Barrientos en Buenos Aires. «En Rosario, invito a participar a quienes los desean, el miércoles a las 17 en la calle Génova 8238. Estaremos con nuestro piloto Pedrito Boero, y no va a faltar Papá Noel para llevar un momento de felicidad a muchos niños de cinco comedores comunitarios de la ciudad que se reunirán para un evento que vemos como importante», apuntó Medina antes de remarcar que «por supuesto todo lo que organizamos, lo hicimos tomando las precauciones sanitarias indicadas para los momentos que nos tocan atravesar».