UNIERON FUERZAS.

Toyota Argentina y Bridgestone firmaron un acuerdo para comercializar neumáticos en toda la red oficial de la automotriz japonesa en nuestro país, en un acuerdo que contempla también la capacitación técnica de todos los asesores de los concesionarios, y el desarrollo en forma conjunta de materiales promocionales como expositores, soportes y banners para todos los puntos de servicio.

Durante la primera etapa se trabajó en 14 concesionarios, y durante 2017 se llegará a toda la red oficial Toyota. A través de su red de 43 concesionarios y 85 puntos de venta distribuidos en todo el país, Toyota trabaja en forma continua para ofrecer una atención de postventa de excelencia.

Los presidentes de Bridgestone y Toyota, felices por el acuerdo.

 

“El convenio con Toyota Argentina nos permite llegar a nuestro consumidor en conjunto con una compañía que comparte los mismos valores que la nuestra como la calidad, la seguridad y la mejora continua”, afirmó Agustin Pedroni, Presidente de Bridgestone  Argentina.

El Presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, destacó el trabajo de ambos equipos y aseguró: “La filosofía de la compañía nos obliga todos los días a redoblar esfuerzos para seguir ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes”.

 

-publicidad-

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Toyota Argentina.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre