TIERRA Y ASFALTO.

 Estas son las variadas propuestas que para el fin de semana tiene las distintas jornadas de los certámenes de karting, a disputarse bajo la fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo de la provincia de Córdoba (FRADC).

La tierra es la superficie del kartódromo Samuel Sánchez de Rufino que recibe a la cuarta fecha del campeonato Zona Sur. Un certamen que en las distintas clases tiene los siguientes lideres: Santino Estanguet (150 Menor), Alejandro Brarda (150 Libre), Mario Pallavicini (150 Seniors), Alexandro Polidori (150 Graduados), Ricardo Risatti (Internacional Graduados), Marcos Magnante (Internacional Cadetes), Federico Payero (125 Libre), Lucio Sarricolea (Monomarca 110), Federico Real (Monomarca 150 Cadetes) y Ciro Valdo (Monomarca Infantil).

El Campeonato Regional de Automovilismo del centro promete interesante carreras en su presentación en el circuito Ricardo Massini en Río Tercero.
-publicidad-

Por su oarte, el circuito Héctor Luis Gradassi de Colonia Caroya es el escenario de la 5ta. Fecha del Campeonato de Karting Sobre Asfalto Zona Norte. Vale recordar que en la fecha anterior vencieron Fausto Arnaudo (Promocional), Bautista Moyano (Monomarca Infantil); IgnacioFerraro (150 menor), Franco Rivero (150 Graduados), Fabricio Tozzini (Súper Honda), Máximo Bustos (Directos 125 Lighths Titulares) y Alejo Cravero (Invitados).

Los amantes de los autos también tienen su motivo de atracción. Es en circuito Ricardo Massini de Río Tercero, donde el Campeonato Regional del Centro Cordobés realizar su 6ta fecha. Participan las categorías Areneros, TC 47, Promocional 850, TC 1,4 Master, TC 1,4 y Turismo Promocional.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre