TE CONTAMOS SOBRE EL ARRIBO A NUESTRO PAÍS.

Y ahora, acerca de la primera presentación en un concesionario oficial. Frente al Monumental de River, en Nuñez, los Millonarios, en uno de los más conocidos, Bremen representante de BMW, MINI y BMW Motorrad.

Clientes invitados, muy identificados con la marca, habían bajado de sus diferentes y atrayentes modelos «BM», algunos con acertadas personalizaciones. Y los atrajo el nuevo BMW Serie 4 Coupé. Como se ha dicho, un hito más en la estrategia de la automotoriz de traer también a la Argentina, los más recientes modelos lanzados en el mundo.

BB

Belcastro (izq.) titular de Bremen, ratificó que pese a la aguda situación general y los obstáculos fuertes para importar autos y motos, la empresa sigue apostando al país.
-publicidad-

Después de casi dos años fue emocionante poder reunir a nuestros clientes y aliados en un evento distendido con un público fiel, moderno y tecnológicamente muy activo. En nuestros veinticinco años de operaciones en el sector automotriz y liderando las ventas a nivel nacional, nunca deja de ser un desafío apostar a la Argentina, sabiendo que no solo hay que cumplir con las expectativas de los clientes, sino superarlas”, comentó Juan Candio, Gerente General de Bremen.

Al evento asistieron más de 60 personas, entre clientes, periodistas especializados, líderes de opinión, expectantes ante el BMW Serie 4 Coupé. En tantos diálogos, hubo coincidencias, el Serie 4 lanzado muestra el importanante salto cualitativo respecto a su antecesor.

Diseño exterior e interior, más distintivos y deportivos que nunca. Un paquete tecnoloógico de avanzada y sofisticado; superficies elaboradas con materiales de la más alta calidad, para ratificar también en estos aspectos, su condición premium.

Es un verdadero orgullo para los que formamos parte del Grupo Bremen trabajar codo a codo con BMW de Argentina, apostando continuamente al crecimiento de la industria automotriz y, especialmente, de las marcas del grupo en una coyuntura compleja pero que confiamos en que va a revertirse pronto”, apuntó Candio.

Unos usuarios, clientes, visitantes; dejaron Bremen entusiasmados… El 430i Coupé M Sport Package costaba 96.900 dolares; el M440i Coupé xDrive M Performance un toque más:123.900 dólares.

Fuente: PR & Comunicación.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre