QUEDÓ EN CAPILLA
Como le pasó a tantos observadores del automovilismo nacional para la gente de la ACTC no pasó desapercibido el lamentable estado que mostró el Autódromo Oscar y Juan Gálvez con la lluvia que cayó en los 200 Km del Súper TC 2000.” Bien pudo habernos pasado a nosotros y nos estariamos lamentando” le reconoció Hugo Mazzacane a Visión en la tranquila tarde clasificatoria del TC.
Falta mucho, pero no tanto para las 1.000 Millas, la nueva propuesta del TC, agendada en principio para abril del 2018, y que prioritariamente tiene como escenario el Gálvez. Por eso, y para prevenir la siempre latente y molesta visita de la lluvia, que tan poca reacción tuvo por parte de Súper TC 2000, ya se están tomando medidas e incluso imponiendo plazos.
Según supo VA, la idea de los dirigentes de la calle Bogotá 166 es analizar la posibilidad de dejar de lado el Gálvez para las 1000 Millas en caso que los trabajos que son necesarios para dejarlo en condiciones no se cumplan antes de fin de año. Ya hubo charlas telefónicas entre los principales dirigentes de la ACTC y el Gálvez por el tema..
Muchachos del Gálvez, a ponerse las pilas para que las 1000 Millas puedan correrse en el escenario porteño, sin dudas el que más se adecúa al significado de este tipo de carrera. Y recuerden antes de los lamentos que quien avisa, no traiciona.
Por M.S. (Especial desde Rafaela)
Fotos: AIF