@HnosMacana
Mónica Picón

Como dice @EduardoRuiz2011 q va hacer @pistasarg la prox semana con los partidos de la B y la clasifica del TC ????.

Miren el tuit de la picante Mónica, eso ¿como se arreglará Pistas Argentinas el venidero finde?

 

7 COMENTARIOS

  1. Para que tanto tweet vueltero si Ruiz tranquilamente le puede preguntar a su auspiciante que va a pasar… Es un gordo panqueque!

  2. no sé ruíz, pero algunos periodistas que se ponen la camiseta de carburando ven la pajita en el ojo ajeno y no la viga en el propio ojo.

  3. Hoy TN lo vi por deportv. Las clasificaciones las pasan siempre por deportv en el tda canal 24 y no garpas cable, conseguite una tele con sintonizador digital o un decodificador y te aseguras 30 canales inclusive hd sin poner un peso por mes

    • 30 canales de cuarta. Prefiero pagar y ver la F1, vale la pena pagar y ver cosas buenas, antes que los autos de los picapiedras «gratis», si entre comillas porque ahora los pagamos entre todos.

  4. no creo que sean capaces de dejarnos sin TC…el gordo ruiz que se jacta si su radio el sabado pasado o el anterior no recuerdo bien dejaron de transmitir el TCmouras porque transmitieron el partido de las gallinas y encima perdieron..gordo panqueque ese,,es como todos los monos,,baila por la plata…es verdad. carburando dejo de pasar en vivo una clasifica de tc por un partido de la davis..eso pasa por no fijarse antes bien los posibles partidos a futuro..en europa eso no pasa..minimo 2 años antes estan los calendarios de las distintas copas y torneos de futbol…y el autom pa todos es un fiasco..dejan afuera al mouras los sabados..podra tener periodistas malos o le cobran a los pilotos para mostrarlos como denuncio el fantasma de dipalma..pero carburando era lo mejor opcion de lo que habia

  5. y pensar que Aventín dijo que se iban a la TV Pública porque le aseguraba:

    1) programas especiales entre semana
    2) transmisiones en vivo de las clasíficas
    3) mayor y mejor coberturas de las carreras
    4) son garcas y cometeros

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre