ALGUNA BUENA SE LE tenía que dar a Diego Aventín después de tantos rebotes a sus propuestas dentro de la comisión directiva de la ACTC . «Fue una batalla pero se la gané a Hugo…», le contó orgulloso a Visión sobre la pulseada que el Pumita le ganó a Hugo Mazzacane.  No te «alarmes», ni piensas en alguna tensión entre el presi y el vice por algún tema institucional o reglamentario. La batalla en cuestión fue simplemente por la tenencia del Ford con el que Diego corrió las últimas carreras. Don Hugo lo quería para sumarlo al nutrido parque que ya tiene para su museo de autos históricos y campeones del TC, pero esta vez Diego ganó la partida y se lo llevó a su casa.

«No sé donde lo voy a poner, pero lo quiero tener»,  dijo Diego, que obviamente descartó, como se rumoreó, que el Falcon vaya a ser usado por Mauro Giallombardo. Esto también lo confirmó la Rana, quien sin embargo ratificó su cambio de auto (sería con uno de los otros Ford que tenía el equipo del Pumita) con un significativo «esto no da para más», que largó con bronca tras mirar sus pobres tiempos clasificatorios con el Falcon del equipo de Omar Martínez, El Gurí fue más prudente y hablo de una charla pendiente con el campeón 2012 aunque el «por ahora sigue en el equipo, mañana no sé…» dio entender un inminente cambio.

 

Por el equipo de VA (Especial desde Río Hondo)

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. El nivel de fidelidad y calidad de restauración de los autos campeones de la colección de Hugo Mazzacane esta a la misma altura del nivel de espectaculo de las carreras de TC………..

  2. Ante su inquietud de no saber donde colocar su auto,Sr.Vicepesidente,le aconsejo algun lugar apartado en su jardin,lejos de los chicos por si muerde, y consigale una coqueta «cucha» que puede ser de madera o de plástico,una buena provisión de alimento de primera calidad,una cadena,bozal,una chapita identificatoria por si se pierde y su correspondiente libreta sanitaria con todas sus vacunas….Asi se tiene feliz a un «pichicho» en casa…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre