NI CON PECHITO GANÓ EL TOP RACE

El tercer round del combate de pantallas entre el Top Race V 6, por el lado de América, y el Turismo Nacional más el TC Mouras, por el de Canal 13, marcó una clara victoria del canal del solcito. La mas clara de todas ya que prevelació en la totalidad de las franjas que hubo durante las tres horas de transmisión.

Lo más cerca que estuvo el Top Race fue a las 13, hora que largó su final mientras la clase 3 del Turismo todavía no había iniciado su carrera.


Con estos números quedó evidenciado que el retorno de José María López al Top Race V6 no influyó en el mayor encendido en las pantallas de América.

  • Como dato adicional vale señalar que a las 12, Canal 11 midió 6,9 con los Simpson, que trepó a 12,3 a las 14 horas.
  • También es interesante mencionar las distintas mediciones que tuvieron los partidos de fútbol del domingo.


-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. No es solo culpa del nivel de carreras de la categoria.La conduccion de Fantino es lamentable. No es del palo, no tiene idea de lo que habla. Ademas hablan de marcas, y la gente sabe que es mentira. Ya con Carburando median mal.

  2. cuando sera el dia que las carreras de autos midan de verdad en el rating, para eeso ayudaria que a las carreras les agreguen otros espectaculos y que no solo haya que ver autos corriendo

  3. de nuevo ¿que diran los dirigentes de todas las categorias cuando ven los numeros del rating?, por que salvov el tc y no siempre, los demas,,,,
    sigan publicando los rating, esta bueno

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre