«WOVEN CITY».

Hacia donde va el mundo. Comienza en forma oficial en Japón la construcción del prototipo de ciudad del futuro, en el que todos los ecosistemas estarán conectados.

Toyota Motor Corporation y Woven Planet Holdings, Inc. (Woven Planet), la empresa del Grupo Toyota responsable de una amplia gama de proyectos de desarrollo de movilidad, anclados en software, realizaron hace poco la ceremonia de inauguración (Jichinsai), para la construcción de Woven City.

Líderes del país y de Toyota con el presidente Akio Toyoda, el director ejecutivo de Woven Planet, James Kuffner, presidente de TMEJ, Kazuhiro Miyauchi, y otros involucrados en el proyecto, le dieron el impulso inicial.

«Comienza (23/2) oficialmente el proyecto Woven City», dijo el presidente Toyoda. «Actuar como uno mismo ha decidido nunca es una tarea fácil. Debo expresar mi más profundo agradecimiento a todos los que han brindado su apoyo y cooperación de todo corazón al proyecto hasta hoy.

Los temas inquebrantables de Woven City están dijo Toyoda, «centrados en el ser humano», «un laboratorio viviente» y «en constante evolución». Junto con el apoyo de nuestros socios del proyecto, asumiremos el desafío de crear un futuro en el que personas de diversos orígenes puedan vivir felices «.

El presidente de TMEJ, Miyauchi habló de la «convicción de que Woven City no será una mera tierra vacía, sino el lugar donde se encuentra la historia de la planta Higashi-Fuji, ofreceré la mayor colaboración posible en el futuro «.

Para prepararse para una era en la que todos los ecosistemas que sustentan la vida cotidiana estén conectados con datos, Toyota había anuncia la construcción de Woven City durante el CES 2020 en Las Vegas, Estados Unidos. Woven City tiene como objetivo crear continuamente avances que contribuyan a mejorar la sociedad acelerando el ciclo de tecnología y desarrollo de servicios.

Woven City es un proyecto que demostrará un enfoque centrado en el ser humano para la evolución de la comunidad. En el camino de Toyota de pasar de ser un fabricante de automóviles a una empresa de movilidad, el proyecto dará vida a la nueva tecnología en un entorno del mundo real en una amplia gama de áreas, como la conducción automatizada, la movilidad personal, la robótica y la inteligencia artificial (IA). Se espera que brinde una serie de oportunidades para empresas e investigadores de todo el mundo.

Woven City tendrá tres tipos de calles entrelazadas entre sí en el nivel del suelo, una dedicada a la conducción automatizada, otra a los peatones y otra a los peatones con vehículos de movilidad personal. También habrá una vía subterránea para el transporte de mercaderías. La comunidad comenzará con aproximadamente 360 ​​residentes, principalmente personas de la tercera edad, familias con niños pequeños e inventores y eventualmente tendrá una población de más de 2,000 personas, incluidos los empleados de Toyota. La infraestructura de la fantástica ciudad tiene como objetivo, crear un entorno en el que se creen oportunamente invenciones con el potencial de resolver problemas sociales.

Para conocer más sobre Woven City: https://www.woven-city.global/

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre