No da pie con bola Gastón Crusitta en el Súper TC 2000.Te acordás que se dio flor de palo en los entrenamientos de  El Zonda y se trajo el Cruze en una bolsa  sin poder clasificar.Tampoco pudo hacerlo en Roca, hasta donde llegó luego que el JP Racing le reconstruyera el auto y el muchacho de Lanús juntara el prespuesto, cercano a los 170.000 pesos. Claro que esta vez no fue por culpa suya sino por un problema en el motor que le impidió dar una vuelta tras haber logrado un meritorio 16to lugar en los entrenamientos.

Se supo además en Roca que la causa del accidente  de Crusitta en El Zonda fue la rotura de un neumático por el persistente bloqueo.«Eso es responsabilidad del piloto» señaló Pablo Peón, quien frente al ruido que hizo el otorgamiento de la licencia a Crusitta para debutar en el Súper TC 2000 , justo en El Zonda,  comunicó la novedad surgida tras su charla con la gente de la CDA del ACA. «Desde ahora sólo podrán debutar en el Super TC 2000 los que tengan actuaciones destacadas en el TC y el campeón de la clase 3 del Turismo. El resto, ya sea campeón de la Renault, el TC Pista, o el TC Mouras tendrán que pasar por el TC 2000» anunció. Bien hecho.

 

Por elequipo VA (Especial desde General Roca)

 

Foto: Prensa Súper TC 2000.

-publicidad-


7 COMENTARIOS

    • Para efeito de dados, vamos ao que pulcobiu o Valor no dia 26/02/2010, sobre o Brasil, dados IBGE:Primeiro censo realizado em 1872 9,93 milhf5es;1890 14,3 milhf5es;1900 17,43 milhf5es;1940 41,23 milhf5es;Concentrae7e3o nas cidades:Populae7e3o urbana em 1940: 30,24%Em 1950 36,16 %Em 2000 81,23%Em 1970 55,94%Taxa de crescimento:1940 1950 2,39%;1970-1980 2,48%1991-200 1,64%Se3o dados para ane1lise posterior em outros posts.

  1. porque un piloto de clase 2 u otra categoria menor no puede competir? hay un monton de buenos pilotos que no pueden pasar por otras categorias para llegar a las que ellos quieren o pueden por alguna circunstancia, pierden plata y tiempo, yo entiendo la medida si fueran debutantes en el automovilismo, pero no es mas facil una prueba de suficiencia, quisas tomada por los mismos pilotos que compiten en la misma? hace unos cuantos años el tc lo hacia y hasta organizaba una carrera para no ganadores. En turismo, turismo pista,4000 argentino que son tambien nacionales debuta cualquiera que tenga o alquile un auto, y en el resto del automovilismo argentino tambien, entonces cual es la diferencia? que los autos son caros? o que los ven por la tele? Ledesma salio de un concurso de electrodomesticos viejo!!
    Agance cargo che! o a ningun consagrado se le rompe una goma por bloquearla varias veces, o tampoco hacen trompos ni chocan a nadie.
    Cuando sacas una licencia deportiva en el ACA no te piden ni registro,pero despues la culpa siempre es del piloto, ME EXPLICO!!!!!!

  2. el tema es que hay pilotos que necesitan aclimatarse por eso las teloneras es para que vayan viendo si el tc 2000 es super y muy pocos manejan esta muy bien lo que estan haciendo

Responder a Norberto Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre