MUY ESQUIVA.
Así se presentaba la victoria para Gastón Iansa en el campeonato de TC Mouras. No pasaba lo mismo con las visitas al podio, que fueron permanentes en las tres fechas anteriores, con un tercer puesto en la carrera inicial y dos segundos en las siguientes.
Finalmente la cuarta fecha resultó la vencida para Iansa, la que le dio el ansiado debut triunfal sobre el Chevrolet del equipo Las Toscas Racing. Su éxito de punta a punta se vio facilitado por el despiste de Benjamin Ochoa en la tercera vuelta y el abandono de Genaro Rasetto en el octavo giro. Cómodo Iansa, llegó con una ventaja de siete segundos y fracción.
“Fue una carrera tranquila”. reconoció Iansa, quien a la hora de la bandera de a cuadros fue escoltado por Felipe Bernasconi en un Torino y Alejandro Jakos con el Chevrolet hecho por el Dole Racing de su padre Marco. Con el triunfo Iansa es líder del campeonato con 171 puntos, seguido de Ochoa con 150.
La serie de nuevos ganadores en la nutrida programación en el Mouras (el autódromo largamente más utilizado en el país) también alcanzó al TCPista Mouras. Manuel Borgert resultó en este caso el beneficiado al imponerse con el Ford del Fadel Racing. Denis Cifre (Ford) y Francisco Luengo (Chevrolet) lo acompañaron en el podio. Su éxito sumado al abandono de Lucas Bohdanowicz, lo convirtieron a Borget en el nuevo puntero del campeonato.
Fotos: ACTC