ERA “LA” CHANCE.

Y no la dejó pasar. Lo bien que hizo, porque arriesgar no bien el semáforo pasó de rojo a verde le permitió la Lucas Panarotti conseguir su primera victoria del año en el TC Mouras doblegando a Daniel Nefa que, con la Chevy del Dole, se encaminaba a repetir el triunfo conseguido en Concepción del Uruguay.

El quilmeño, con el Dodge del Garófalo Sport, sabía que el momento del golpe era en la largada y así se la jugó: se le animó por afuera al rionegrino, le arrebató la punta y dominó de punta a punta la final, en la que Hernán Palazzo, otro que va a estar metido en la pelea por el campeonato, llegó tercero con el Torino.

Panarotti se perfila como uno de los grandes animadores del campeonato.
SpeedAgro

“Esta victoria va dedicada al Tati Angelini y a toda su familia”, manifestó Panarotti en recuerdo de su amigo Juan Marcos Angelini, fallecido trágicamente, recordarás, en setiembre del
año pasado en un accidente aéreo. Sobre la carrera, contó que “fue muy buena la partida con Daniel, nos respetamos y salió todo bien, después pude imponer mi ritmo, incluso luego del reinicio cuando había ingresado el pace car”.

Ah!, ¿Viste el paper anonimo que circuló, de un supuesto corredor del TC Mouras, donde entre otras cosas mencionó que el Chivo de Daniel Nefa, que lidera el campeonato con 91 puntos, llevaba una caja de cambios con seis marchas (deben ser cinco por reglamento)? Algo para aclararte, los anónimos son deplorables, hay que poner la firma a los que se dice, caso contrario cualquier reclamo carece de validez y de seriedad.

Ahora bien, como dato, mirá este video, afiná el oído…

RETORNO VICTORIOSO

Como muchos pilotos, Fernando “Morro” Iglesias viene penando con juntar el presupuesto. Ausente en la apertura del campeonato, volvió en La Plata y con una clara victoria en el TC Pista Mouras a bordo de un Chevrolet consistente desde el arranque.

El sampedrino le ganó la pulseada a Ian Reutemann, que con el Dodge había hecho la pole y la serie más veloz. Pero Iglesias se la jugó en la largada y le salió bárbaro, para luego soportar los embates del Chivo de Dino Pieraligi, que debió conformarse con ser escolta. Matías Frano, con Ford, llegó tercero. Maxi Feito (Ford), ganador en Concepción, llegó quinto y lidera el torneo.

¿Hizo un gol? No, el Morro Iglesias festeja su retorno con victoria al TC Pista Mouras.

A propósito de Reutemann, el pibe es sobrino nieto del gran “Lole” y dejó su marca en el TC Pista Mouras al ser, con 15 años, el más joven en hacer la pole y en ganar una serie en una categoría de la ACTC. Lo cierto es que, en la carrera, perdió la punta en la largada, luego se retrasó un par de puestos más y terminó abandonando por un problema mecánico. Pero, ojo, a no perderle pisada.

La próxima para ambas divisionales será el 17 de marzo, también en La Plata, y con la compañia de las TC Pick Up.

 

Fotos: prensa ACTC.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre