EL QUE BUSCA… encuentra dice el conocido refrán. Aunque, muchas veces, la fortuna es clave para lograr un objetivo que tanto se anhela. Y de eso puede dar fe Juan Manuel Silva, ganador de la última del TC en Concepción del Uruguay.

“Sí, puede decirse que la ‘encontré’ a la carrera, pero el triunfo es muy válido e igual de importante«, aclaró el Pato, quien consideró que el error de Spataro le abrió las puertas hacia una victoria que, tal vez, no hubiese llegado sin esa contingencia del de Lanús: «No voy a decir que si Emiliano no hacía el trompo, igual le ganaba, eso no sería de buen deportista como me considero. Quizá no le hubiera ganado pero bueno, el hizo el trompo. Ojo, no quiero desmerecerlo, es amigo, lo respeto, pero las cosas fueron así”.

Exultante, el Pato celebra una victoria por la que esperó bastante.

 

Si viste la carrera, también notaste la enorme felicidad del chaqueño tras volver a ganar en el TC, algo que no sucedía desde diciembre de 2013 en el Gálvez. ¿El motivo? Te lo cuenta el Pato:  «En el TC están los mejores pilotos del país y es tan pasional que lo hace especial; para colmo este año con el nuevo reglamento se están viendo carreras con errores, vamos  más exigidos arriba de los autos, estamos más expuestos a equivocarnos”. Si lo sabrá Spataro

-publicidad-

A propósito de la Hormiga, todavía trata de descifrar qué fue lo que le pasó en esa curva: “No sé bien que pasó, encaré la curva de la misma manera que en vueltas anteriores, pero de repente vino el trompo, no me lo explico. Quizá había tierra en la pista o aceite, para colmo lo aceleré todo para sacarlo y terminé en el campo, perdí más”.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa ACTC.

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. no era q te qerias ir a tu casa llorón esa son la casualidades del mundo del turismo carretera pero piloto d punta q llora da la casualidad q dp gana siempre la misma película esto ya lo vi se acuerdan cuando falleció el viejo Di Palma fijense en archivo como fue el podio siguiente del turismo carretera jeje uds creen en las coincidencias? uds creen en el turismo carretera? jajjajajajajajajajajajajajajaja q ilusos y salames los q siguen al tc aun!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre