LA SALIDA de Johnny Laboritto como motorista del JP Racing de TC ha provocado impensadas complicaciones ante la inminencia del comienzo del playoff, y a pocos días de la última carrera de la fase regular en Paraná, el finde que viene.
Laboritto molesto porque Gustavo Lema en coincidencia con Matías Rossi y Ricardo Gliemmo, resolvieron volcarse hacia Pablo Satriano a modo de no verse sometidos al sorteo de impulsores en la parte decisiva del campeonato, le contestó sacándole los motores a Leonel Pernía, el otro del JP.
La decisión de Laboritto golpeó duro en el JP y apresuró decisiones en un momento clave de la temporada, tanto que el JP
llevó al rolo de Berta en Alta Gracia, motores de cinco motoristas para evaluarlos e inclinarse por un preparador, algo que
una vez comenzada la Copa de Oro no podrán hacer mas. Así, el pasaje de Pablo Satriano como motorista de Rossi ha sido fugaz (¿cómo se sentirá?, considerándose como probables nuevo preparador a Jorge Pedersoli u Omar Wilke e incluso se menciona a Fabio Martínez. Mmmm.
¿No le saldrá caro estos vaivenes en los que se ha metido en JP en una instancia clave?. ¿Por que no se mantuvieron junto a Laboritto cuyos productos están suficientemente probados?
Por C.S
SE PIDIO + PLATA? PARA TENER MOTORES + PICANTES? PARECE JODA, PERO «CAMBIANDO» CIERTAS PIEZITAS APARECE + POTENCIA, AH Y NO ESTAN NI SELLADAS NI CONTROLADAS,SON LIBRES, HABRÁ QUE MIRAR MUUUY BIEN ALLI ARRIBA DEL MOTOR,DIGO SI QUIEREN QUE SEA PAREJA LA COSA…..A PESAR DE LOS SORTEOS…..
This site is like a closorsam, except I don’t hate it. lol
Me parece que venian con la moral por las nubes los muchachos del JP y se pensaban que eran invencibles.
Holy shinizt, this is so cool thank you.
Hace un par de años perdieron el campeonato con Fontana por echar a Kissling, ahora van por exactamente el mismo camino