EL GRAN CIRCO LLEGA A HOLLYWOOD, CON NETFLIX Y HAMILTON COMO PRODUCTOR.

Como vos bien sabes, la F1 y el mundo de Hollywood tienen más cosas en común de lo que te podrías imaginar.

Por eso cuando Apple anunció que compró los derechos para una película sobre la categoría reina, no fue una gran sorpresa.
Y menos aún sabiendo que Lewis Hamilton fuera el productor de dicha película, no exento de excentricidades tratándose del rey (sí, depuesto).

¡Que binomio», Hamilton y Will Smith. Lewis, no te metas con su mujer. Viste lo que pasó en la entrega de los Oscar…

Lewis no es ajeno al mundo de las celebridades, de hecho, debe ser el piloto que más contacto y vinculaciones con actores, actrices, con el mundo del arte y enamorado de la moda vistiendo exóticas y costoísimas vestimentas, acompañado siempre por exclusivos anillos, pendientes, aros, relojes, sobre los que es sabido, la FIA quiere que se los quite a la hora de comandar el Mercedes.

Lo que se sabe hasta el momento, es que la premisa parece tratarse de «un veterano piloto sale del retiro para volver a competir contra los mejores jóvenes talentos de la actualidad«. Alonso, sos vos?.

La va a interpretado Brad Pitt. El film estará dirigido por Joseph Kosinski, famoso por títulos como “Oblivion”, “Tron Legacy” y “Top Gun: Maverick”.

Además de la película, Apple hará un documental sobre la vida y carrera de Hamilton, por eso no sorprendió verlo atado a al proyecto. Además, el séptuple campeón del mundo agregó que le gustaría ser actor en un futuro (en la F-1 ha sabido «actuar» como lo que es, un campeón).

-publicidad-

«Me gustaría actuar algún día. Quiero ser el mejor, en todo lo que hago, quiero serlo. Hacerlo lo mejor que pueda. Así que, si voy a hacer una película iré a clases, estudiaré y me aseguraré de que expreso las emociones como debería», lanzó Sir Lewis. Y apuntó: «Me gusta animar a la gente a que escriba sus cosas, que nunca piensen que sus ideas son estúpidas o insignificantes; o un sueño demasiado ambicioso porque se trata de conseguir tus sueños y soñar lo más grande posible».

Ha sido divulgado el tema de la película, en una nota en Hollywood Reporter, que ciertamente está dando muchas vueltas al nombre de Fórmula 1, pero no sabe con claridad si Liberty Media, «dueña» de la F-1, está involucrada en alguna gestión oficial. Presumiblemente, Pitt, Kosinski y Apple necesitarían algún tipo de aprobación, para usar el nombre de F1, y cualquier equipo o patrocinador real; se aguarda que funcione. Por otra parte, una versión completa del universo alternativo de la F1, con algún nombre legalmente distinto como Speed ​​System o Race Zero, sería muy divertido.

Y hasta se podría incorporar un cameo (aparición breve de una persona famosa en una película, o serie de televisión), como acaso el protagonista de Drive To Survive, Guenther Steiner…

Por Alain Alvarez (periodista invitado).

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre