PRECOZ DIRECTOR DE ORQUESTA.

El LFB Racing Team participa en Top Race V6 con el experimentado Adrián Chiriano, quien supo correr muchos años en la Clase 2 de Turismo Nacional. En tanto el LFB en Top Race Series, alinea a Emmanuel Pérez Bravo, Norberto Grosso y Cristian Vallejo.

«Pérez Bravo está quinto en el campeonato, y estuvo a punto de ganar el Sprint del sábado en Buenos Aires, por su parte, Grosso está octavo y Chiriano puntea el campeonato de la Clase Master,  detalla Lautaro Pérez quien pese a su tan corta edad, acumula experiencia dada su presencia y trabajo junto a su padre.

«Quise ser piloto pero no pude hacer mucho por falta de presupuesto, una lástima desde ya. Después comencé a acompañar a mi padre, y he estado trabajando junto a él en distintos proyectos» apunta el pibe.

-publicidad-

Pérez hijo en el box del equipo en el autódromo porteño..

Y dado que el bolsillo, causa tan recurrente, le impidió avanzar hacia el objetivo de convertirse en piloto, Lautaro cuenta que « para canalizar mi pasión por el automovilismo me dediqué a la dirección deportiva. Me gusta mucho la mecánica y la organización del equipó».

 Pérez hijo, precoz sin dudas en funciones directrices, ya acumula satisfacciones. «La mayor fue ganar en 2020 el campeonato del Top Race Junior con Thomas Micheloud» recuerda.

Su techo en funciones deportivas en equipos de competición se encuentra muy distante. Mucho camino por recorrer lo aguarda. «Mi objetivo es ir progresando y dirigir equipos en otras categorías más importantes. Igual me siento cómodo donde estoy y sé que tengo que hacer mucha experiencia» agrega.

No existe en la Argentina, un director deportivo del automovilismo con tan corta edad. La «Cátedra» presume al director deportivo, como experimentado con el oficio brindado por los años.

Se entiende que para ejercer dicha función, la experiencia y los años recorridos, son factores muy necesarios. Sin embargo Lautaro muestra otra óptica. «Pese a ser muy jóven para el cargo que tengo, noto que todos me respetan y tienen en cuenta mis indicaciones. Igual soy abierto al dialogo y al aprendizaje», sostiene el pibe que a los 22 pirulos decide en el LFB Racing Team.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre