A PURO GLAMOUR.

Con la presencia especial del Embajador de Italia en Argentina, Fabrizio Lucentini; junto al director del Grupo Simpa, Martín Schwartz; el gerente comercial de la División Motos de Grupo Simpa, Juan Carlos Mas; y el Brand Manager de Grupo Piaggio Argentina, Santiago Negri, se presentó oficialmente al mercado argentino el nuevo modelo de Vespa: GTS 300 Super, con un motor más potente y las mejores prestaciones con el estilo de siempre.

La nueva Vespa GTS 300 Super estrena motor bajo la denominación HPE (High Performance Engine) de 300cc, el más avanzado de Piaggio en esta cilindrada. Este motor monocilíndrico con la normativa Euro 5, de 4 tiempos, posee 4 válvulas y refrigerado por líquido con inyección electrónica, lo que le permite mantener niveles de consumo muy bajos. A su vez, entrega una potencia máxima de 23.8 HP a 8.250 vueltas, y un par máximo de 26 Nm a solo 5.250 R.P.M., garantizando una gran rapidez de respuesta en aceleración y extraordinarias prestaciones generales.

Estéticamente brilla por su diseño moderno y elegante, destacando de manera especial las distintas variaciones cromáticas disponibles.  Es el vehículo ideal tanto para moverse por el tráfico de la ciudad como para hacer paseos más extensos, y disfrutarla con total comodidad, solos o acompañados.

Su equipamiento es muy completo, presenta detalles tales como: la iluminación full-LED, nuevo asiento y el hueco bajo el asiento para dos (2) cascos abiertos o un (1) casco con visor Vespa , nuevo cuadro de instrumentos analógico y digital; y la toma USB situada en la guantera delantera.

El motor más potente de toda la gama Vespa, GTS 300 Super está equipada de serie con los mejores dispositivos de control electrónico para la seguridad, como el sistema de frenado ABS y el exclusivo control de tracción ASR, una primicia tecnológica exclusiva del Grupo Piaggio para asegurar la total seguridad de conducción.

-publicidad-

En particular, el sistema de frenado ABS contribuye a aumentar el ya alto nivel de seguridad, para que el viaje sea siempre agradable y seguro. En caso de frenada brusca o de firme deslizante, el sistema de detección instalado en la rueda delantera impide el bloqueo de las ruedas y la pérdida de control del vehículo, garantizando la estabilidad y la eficacia de frenada en todo momento.

La misma tendrá, en el país, una gama de cuatro opciones:

  • GTS 300 Super: Es la apuesta por una mayor deportividad a nivel de imagen. Heredera de modelos tan míticos como la Vespa GS 150 del ’55, la 180 SS del 65′ o la T5 Pole Position del 85′, pone en juego elementos como las llantas negras con cerco cromado o un asiento de tapizado específico con costuras reforzadas en color blanco. Se ofrece en cuatro colores: amarillo, blanco, rojo o negro.
  • GTS 300 Super Sport: Es un paso más en la apuesta por un descarado carácter deportivo que transmite en infinidad de detalles, comenzando por sus espectaculares decoraciones mate y detalles en rojo. Las llantas son completamente negras y el asiento con mullido de aspecto retro cuenta con doble costura y una vistosa banda blanca. Disponible en dos colores: azul y gris.
  • GTS 300 Super Racing Sixties: Diseño de «carreras» para un GTS muy vistoso en el que queda marcado su carácter deportivo. Las llantas doradas y el asiento «sport» son comunes para las dos alternativas de color que presenta esta versión: verde y blanco.
  •  GTS 300 Super Tech: Esta versión ofrece no solo una imagen más vanguardista sino también un elemento que no está presente de serie en ninguna otra variante de la GTS 300 SUPER: la pantalla TFT que sustituye a la instrumentación de corte clásico de la Vespa. Se trata de una pantalla a todo color de 4,3 pulgadas que ofrece más información que sus hermanas y también integra todo el sistema de conectividad Vespa MIA. Se presentan e dos colores Negro y Gris.

 

Fotos: prensa Vespa.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre