@VelocisimoLt10

Velocísimo

 

SpeedAgro

SEGUÍ ESTA sucesión de tuits con declaraciones de Hugo Paoletti al programa radial de Santa Fe, acerca del movido presente que atraviesa el TN en la Clase 3, a partir de las quejas al reglamento que puntualizó en primer lugar el equipo Citroen Total TN Racing.

 

 

Paoletti habló sobre el momento algido que atraviesa la Clase 3

 

“No quiero que se vaya nadie. Me gustaría hablar con @rossimatias y después que tome una decisión. Lo admiro como piloto.”

 

“Evidentemente @rossimatias tiene otras formas. Lo mío es manejarlo y arreglarlo entrecasa. Los #Citroen tampoco están bien”.

 

“Tuve una charla con @rossimatias en La Pampa. Le expliqué todos los detalles y le dije que en un par de carreras se soluciona”.

 

“La parte técnica no es un desastre, pero hay preparadores que se tomaron muchas atribuciones. Estamos corrigiendo”. @prensatn.

 

“Son correcciones, no un cambio de reglamento lo que esta sucediendo en el reglamento tecnico”.

 

“Sanchez (técnico) es una persona que sabe mucho. Agarró una papa caliente y le agradezco mucho”. @prensatn.

 

Y este tuit del jefe de APAT, “dedicado” al Mundial de Turismo con el que volverán a compartir escenario, en Termas de Río Hondo dentro de unos días.

 

 “El #WTCC tiene sus cosas, quieren todos los horarios para ellos pero a nosotros nos viene muy bien correr con ellos. Aprendemos”.

 

Foto:  Prensa APAT

Jeluz | Productos Eléctricos

2 COMENTARIOS

  1. hayhayhay….”atribuciones”, la tecnica esta para excluir de cada carrera a los autos con esas atribuciones, no decirle arreglalo para la proxima, porque sino pasa lo que paso el domingo pasado, que el focus ganador tenia un motor impresionante y no sabemos si tenia alguna de esas atribuciones o es capacidad de los hermanos Riva….

  2. Está claro, el auto que está fuera de reglamento no se lo excluye.- El Bailando o Titanes en el Ring, tienen mas seriedad que el TN.-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre