OTRO PIBE QUE APENAS SUPERA LOS 18 AÑOS.
En su quinta presentación en TC Mouras, en el Ford del RUS MEd Team, Thomás Ricciardi obtuvo en La Plata, su primera victoria en la categoría, plagada de chicos, como también el TC Pista Mouras convertidos en un semillero de pilotos acaso figuras futuras.
Ricciardi se quedó con el gran triunfo de punta a punta, la primera del año para el rosarino y el equipo, al cabo de un fin de semana sumamente competitivo que lo había visto dominar su serie. Su ventaja en la final no pudo ser neutralizada por Ignacio Esquivel, pese al ingreso del auto de seguridad, al reiniciarse mantuvo sólido, la punta para ganar y cumplir el requisito de la victoria para pelear el campeonato en el que marcha 10° con 127,50 puntos.
«Muy feliz por haber conseguido mi primera victoria en sólo tres carreras dentro del TC Mouras, tuvo mucho mérito el gran auto que me entregó el RUS MED Team con el motor de Charo Álvarez; la verdad, nos sirvió mucho probar antes de la carrera porque encontramos un gran balance en el auto», comentó Ricciardi con satisfacción.
De parabienes también Gastón Iansa en TC Pista Mouras. Otro de los pilotos del JP Carrera sumó el tercer triunfo en cinco fechas y marcha al frente en el campeonato. Las dos anteriores no le habían salido las cosas, sin embargo en la repavimentada pista del Mouras, llegó la hora de festejar. A propósito del nuevo pavimento que ha cubierto todo el circuito menos la recta principal, con el intenso tránsito que lo recorre no sólo los fines de semana, el grip va mejorando y los tiempos bajan, si bien en la ocasión el piso mojado causó incomodidades.
Fotos Prensa RUS MED Team y Prensa ACTC