PROYECTO ANUNCIADO.

Te hablamos de la fabricación local de los Tector 9 y 11 toneladas, camiones del segmento liviano y mediano para aplicaciones urbanas y del Bus 170G21 a GNC, para el transporte de pasajeros de corta y media distancia. Son las las principales novedades del proyecto anunciado y en desarrollo, sobre el cual se estima completar los procesos durante el primer trimestre de 2023. 

 Los Tector 9 y 11 toneladas, hasta ahora provenientes de Brasil, se sumarán a la lista de la línea de producción del Polo Industrial, emplazado en la localidad de Ferreyra, Córdoba, junto con los Tector Premium EBS-ESC, Tector a GNC de la línea Natural Power y los StralisHi-Way/Hi-Road con suspensión neumática EBS-ESC, entre otros.  

-publicidad-

En los próximos meses IVECO continuará potenciando exportaciones de unidades producidas en Argentina apuntando a que el 10% de la producción tenga como destino diferentes países de la región. 

Actualmente, se llevan a cabo exportaciones a Brasil de los Tector de 15 toneladas -equipo concebido para distribución de alimentos, materiales de construcción y cargas generales en ciudades y regiones metropolitanas- y se trabaja para que la producción del nuevo Iveco Bus 170G21 también sea un producto de exportación. 

Vale destacar que las ventas de IVECO en América Latina crecieron un 420% en el primer semestre de 2022 (comparado con el mismo período de 2021), un récord histórico.  

En nuestro país con 2881 unidades patentadas, la firma registró un 27% de participación de mercado.  

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre