EN EL TC una estrategia clave es la de normalizar la mayor cantidad de aspectos que hacen al funcionamiento de la categoría, marcando una creciente participación y control.

Rebaten sin embargo a rajatablas los dirigentes,  el argumento cada vez mas reiterado en cuanto a que se ha marchado progresivamente hacia la estandarización de partes y elementos.

Por otro, en el terreno administrativo, se ha acentuado también la normalización de la actividad por medio del arancelamiento aplicado por la ACTC,  en tantos aspectos que hacen al funcionamiento de la categoría. Desde el canon anual que deben abonar motoristas, chasistas, equipos, la comercialización de elementos como amortiguadores, cubiertas, tapas de cilindros, por citar nomás a algunos items.

Bueno este año  se suma otro arancel, cada motorista, si se confirma, debe pagar 500 pesos en cada carrera por cada motor que entregue a pilotos que tengan contratado la provisión.

A seguir con la calculadora en mano…

(*): Ricardo, titular de la AFIP

 

-publicidad-

Por el equipo de VA

-publicidad-


3 COMENTARIOS

  1. Plata del «Automovilismo para todos», ingresos por diversas licencias, por prácticamente todo lo concerniente al auto (dentro de poco, el que quiera correr va a tener que ir a la ACTC y llevarse el auto de ahí completo), premios congelados desde el 95. Yo me pregunto: a donde van todos esos ingresos?

  2. CADA MINUTO ME DAN ASCO LOS H.D.P. DE LA ACTC, MENOS LABURAR LE ROBAN LA GUITA A CUALQUIER CALENTON QUE PARTICIPA EN EL TC, PERO COMO SIEMPRE HAY TIEMPO PARA LA JUSTICIA…..YA LLEGARA ALGUN DIA.

Responder a Juanchotito Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre