LA ANTERIOR fue Delfina Frers, y ahora es Julia Ballario la mujer piloto que entra al TC 2000, este año telonera del nuevo Súper TC 2000 de los motores V8.

La chica se inició en el automovilismo con tan sólo 7 años en karting; en recientes temporadas pasó por la Fórmula Renault Plus, y el año pasado corrió en TC Mouras Pista con una cupé Chevy alistada por Canapino Sports. Julia va a correr en TC 2000 con un Peugeot 307 del equipo HRC Pro Team que en 2011 participió en F-Renault 2.0. Su sede está en Marcos Juárez, Córdoba. Contará con la asistencia técnica del DTA de Ulises Armellini, a la cabeza de la representación oficial de Peugeot. Ballario vive en Marcos Juárez alternando con Rosario, donde estudia Diseño Gráfico (está en 3º año).

SpeedAgro

El 307 fue adquirido al equipo oficial Peugeot Cobra Team, que lo utilizara la temporada pasada. “Correr en TC 2000 es como un sueño para todos los que comenzamos a correr en karting. Siempre miré el TC 2000 como un objetivo, y cuando pienso que estoy a punto de lograrlo me da mucha felicidad”, ha dicho al sitio web oficial de la categoría.

Confiesa Julia que lo que más le preocupa cuando piensa en el momento de correr, es “el desconocimiento ya que ya manejé autos con tracción delantera pero con menos potencia. Y particularmente me preocupan los callejeros, ocurre que no tengo experiencia en ninguno. Son carreras para tomarlas con mucho respeto, pero me gusta el desafío; mi objetivo principal es terminar todas las carreras. Tenemos un equipo nuevo, con un auto que no conocemos como es el Peugeot 307, necesitamos hacer una buena adaptación tanto mía como del equipo”.

Luego de Delfina Frers no hubo mujeres corriendo en TC 2000, “tengo sentimientos encontrados”, comenta Julia. “Si bien siento una responsabilidad, sé que voy a representar de la mejor manera a las mujeres dentro del TC 2000”.

Foto facebook Julia Ballario

Jeluz | Productos Eléctricos

3 COMENTARIOS

  1. Menuda alegreda me ha dado el poder leer Revival y ver que efectivamente hibaas publicado tu nuevo post, he dado un brinco en la silla y lo he devorado con-tengo que reconocer-alguna que otra lagrimilla. Que bonito post, que manera tan sencilla y fe1cil de plasmar momentos tan emotivos como los que has pasado!Voy a echarte mucho de menos, pero sobre todo el mayor batacazo sera cuando vuelva el lunes a la ofi, voy a echar de menos tus visitas a las mesa y sobre todo el inconfundible ruidito de la chapa de tu bota que hacia que supiese que eras tu la que te acercabas, los cafe9s manchados en el vending, las comidas, las fotos en baja resolucif3n Enfin, no me queda me1s remedio que desearte todo lo mejor en esta nueva etapa profesional que sera igual de buena o mejor que la que has llevado hasta ahora, esperando que algun deda no muy lejano vuelvas con todos nosotros!!!Un besote enorme!P.D: Crearas moda durmiendo con oro en la muf1eca!Yo estoy a punto de hacerlo tb!

  2. it’s well deserved! Your book is so wefodrnul. And thanks for sharing a new picture of Morran, I almost asked for one yesterday in the comments, because I was missing her cute face. But I guess I just had to think it ;), because today you posted a picture!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre